RD BRILLA EN APERTURA DE LA ITB-BERLÍN Collado apunta a fortalecer el turismo alemán. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de marzo de 2023

RD BRILLA EN APERTURA DE LA ITB-BERLÍN Collado apunta a fortalecer el turismo alemán.



Berlín, Alemania. - El ministro de Turismo, David Collado, inauguró este martes el stand dominicano en la feria turística ITB-Berlín, donde garantizó que trabaja para la recuperación total del turismo alemán.

 

"Estamos aquí, en la ITB-Berlín, para trabajar, junto al sector privado, en la recuperación total del turismo alemán, por la importancia de este mercado", dijo el ministro Collado.

 

Recordó que Alemania fue en su momento el principal emisor de turistas europeo, por lo que entiende, que llegó el momento de recuperar esos números.

 

"Llegó el momento de recuperar el mercado alemán, de que volvamos a ser su destino favorito de larga distancia", proclamó el ministro dominicano de Turismo.

 

En el stand dominicano, de 448 metros cuadrados, participan 26 co-expositores del sector privado, así como representantes de la banca nacional.

 

Además de Collado, en el acto habló el empresario Frank Rainieri, quien destacó la importancia que tiene el mercado alemán para República Dominicana.

 

"Gracias ministro (David Collado) por estar aquí en Berlín, trabajando para recuperar el mercado alemán", manifestó el fundador del Grupo Punta Cana.

 

Rainieri felicitó, también, al ministro Collado por el éxito que logró en el roadshow que presentó a 250 turoperadores y agentes de viajes la noche del lunes. 

 

En ese evento el funcionario presentó las bondades y la diversificación del turismo dominicano.

 

Agentes de viajes, turoperadores, dueños de líneas aéreas expresaron su satisfacción por la presentación que hizo el ministro Collado.

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here