Porfirio Piña (Popi) se confiesa en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 31 de marzo de 2023

Porfirio Piña (Popi) se confiesa en Fiestas y Personalidades

Con él, también conversaremos sobre la fundación de La Oreja Media Group. Tendremos nuestros acostumbrados segmentos “Más que migración”, “Recorriendo con Salvador Batista” y “Foodie and traveler”. 

Santo Domingo. 

Yenny Polanco Lovera y Porfirio Piña.
Yenny Polanco Lovera conversará este domingo 1 de abril con Porfirio Piña (Popi), quien ha sido merecedor de grandes calificativos como “cazador de talentos, defensor, gestor, productor, padrino, director, papá adoptivo, protector e impulsador de los talentos de la música latinoamericana. 

En esta confesión también hablaremos de su familia, de su rol creador de  La Oreja Media y de “Dominicana Music Week”, una propuesta que tiene como objetivo poner en valor la música dominicana; y que se llevará a cabo del 25 al 27 de abril, en el monumento Fray Antón de Montesino, en el Malecón.

Por igual, hablará de sus inicios en la industria de la música en 1989, con la formación y el manejo del primer grupo de merengue Hip-Hop “Proyecto Uno”; y de su participación en varios proyectos impulsando a Fernando Villalona, Felix D’Oleo, Ramón Orlando Valoy, Miriam Cruz, Swing Divino; así como otros artistas internacionales.

Porfirio Piña (Popi) también nos hablará de su detrás de cámara de los Latin Billboards, Premio Lo Nuestro, los premios Grammy (Estados Unidos), Orquídea de Oro y Premios Ronda (Venezuela), Gaviotas de Oro & Platino (Viñas del Mar, Chile), Premios ACE (Nueva York), premios Casandra y Soberano (República Dominicana), logrando posicionarse como uno de los empresarios más exitosos de la música.

Anny Polanco llega con sus recomendaciones de visa en “Más que migración”; “Recorriendo con Salvador Batista”, nos presentará un hermoso destino; Juan de Dios Valentín una deliciosa propuesta gastronómica en su segmento “Foodie and traveler”. También, comentaremos cuáles fueron las actividades sociales de la semana.

Esta hora de sano entretenimiento se transmite cada domingo, a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, BVTV Bávaro, Miavisión, canal 8 de Puerto Plata; 97 de Claro TV y los martes, en Unikaradio. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here