MATTY FRIAS UNA MUJER DE MIL BATALLAS EN LA RADIO Y PRESENTA PROYECTO DE CAPACITACION VIRTUAL - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 8 de marzo de 2023

MATTY FRIAS UNA MUJER DE MIL BATALLAS EN LA RADIO Y PRESENTA PROYECTO DE CAPACITACION VIRTUAL

MATTY FRIAS


MATTY FRIAS CELEBRA ANIVERSARIO EN LA RADIO Y PRESENTA PROYECTO DE CAPACITACION VIRTUAL “La veterana comunicadora y coach presentó su proyecto de formación virtual “Academia Latina del Exito”, Orlando, FL.-

Celebrando sus 9 aÅ„os en la radio de Orlando, y con el objetivo de compartir sus conocimientos sobre oratoria, comunicación y proyeccion pública, la destacada comunicadora, publicista y coach Matty Frías presentó, recientemente, su nuevo proyecto virtual, “Academia Latina del Éxito”, en un emotivo encuentro junto a sus alumnas y mentoras. on el lema “Comunicar mejor para ganar más”, Frias, produce y conduce el programa “Latinas en Vida Nueva”, dando oportunidad a nuevos talentos a proyectarse junto a ella.

El programa radial de variedades, que se ha ganado un importante espacio, enfoca todo lo positivo de la comunidad Latina y del mundo.

En el encuentro, Frías presentó su nuevo proyecto virtual de capacitación integral, “Academia Latina del Éxito”, con el slogan “Comunicar mejor para ganar más”, que será una plataforma digital, en donde ofrecerá talleres en el área de comunicación, liderazgo, desarrollo personal y profesional, imagen pública, etiqueta y protocolo, entre otros relacionados con la vasta trayectoria y experiencia de su fundadora.

Los talleres iniciarán a partir del 15 de Marzo, y se ofrecerán de manera virtual a través de www.academialatinadelexito.com y de manera presencial, cuatro veces al año; además, del formato de mentoria personalizada. 

Los programas están dirigidos para emprendedores, profesionales y empresarios; además, de algunos talleres especiales para jóvenes y adolescentes. 

La empresaria comunicacional iniciará con sus tres programas estrellas, “Proyéctate al Máximo”, “El Arte de Hablar para el Público”, y “Etiqueta y Protocolo para el Éxito”. Frias, dijo sentirse honrada y bendecida de poder cumplir su sueño de instruirse con los mejores para enseñar a otros, y dejar un legado en cada professional, aportando a mejorar su manera de comunicar y expresarse; además, de sumar valor y transformar sus vidas con una formación de excelencia, que les conducirán al éxito. Para más información sobre Matty Frías 

www.mattyfrias.com , www.academialatinadelexito, y seguirla en Instagram, a través de @academialatinadeexito

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here