Karina Noble comparte sus facetas artísticas en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 10 de marzo de 2023

Karina Noble comparte sus facetas artísticas en Fiestas y Personalidades

También, conversaremos del nuevo disco de  Samuel González, la película de  Angel Muñiz, Matty Frias y La Yumi desde Orlando, Florida

La veterana actriz Karina Noble y el director Raúl Martín Ríos 

Santo Domingo, Marzo 2023. Este domingo, Fiestas y Personalidades desborda la variedad de la televisión con: teatro, cine y música.  La veterana actriz Karina Noble y el director Raúl Martín Ríos nos hablan de su trayectoria y la obra “El elegido", exitosa comedia española que parte del texto de Ramón Mandaula.

Karina Noble se ha destacado  por su talento y amplia trayectoria, siendo la mujer primera directora de Festivales del Ministerio de Cultura .


La comunicadora y cout Matty Frias nos presenta sus logros como dominicana que triunfa en el exterior. La artista “La Yumi” llega también desde Orlando Florida con su propuesta urbana

Estuvimos en la presentación del nuevo disco de Samuel Gozalez donde presento cada disco de una manera muy personal

Angel Muñiz se anota otro éxito con la película “ sola a los 40” donde tienen paleles estelares la actriz Maria Tavares


Este programa semanal de variedades continuará con la participación de Anny Polanco con sus recomendaciones en  “Más que migración”;  y “Recorriendo con Salvador Batista”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, BVTV Bávaro  Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikaradio. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here