El cantautor Badir llega este domingo a Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 3 de marzo de 2023

El cantautor Badir llega este domingo a Fiestas y Personalidades

Nos hablará de su música, del estreno de su sencillo número 15 titulado “No soy tan fuerte”.

Yenny Polanco Lovera y el cantautor  Badir 

Santo Domingo, marzo 2023. El cantautor dominicano Badir sigue trabajando con mucho esmero en su proyecto musical. Este domingo en Fiestas y Personalidades nos presenta su sencillo “No soy tan fuerte”.

En su conversación con Yenny Polanco Lovera, el artista dijo que el romance llena cada rincón del país, y no se sorprende cuando llega a un lugar y la gente sabe sus canciones porque asegura que el dominicano es romántico de naturaleza.

“Me he dado cuenta en estos dos años de carrera, que nosotros somos un país de música romántica, y lo comprobé al visitar muchos pueblos”, expresó Badir, quien está nominado como “Artista solista del año” en Premios Soberano.

Recordó que hace poco presentó su sencillo inédito número 15 titulado “No soy tan fuerte”, con el cual inicia este año que, asegura estará cargado de buena música.

El sencillo “No soy tan fuerte” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Juntos por primera vez Cheo Zorrilla y Danny Rivera en Escenario 360  presentarán  su Show musical “Bohemia Entre amigos” dedicado a las Madres

Fiestas y Personalidades nos trae la premier de la película ‘Renacer’ de Danilo Reynoso y Evelina Rodríguez; así como un interesante recorrido de Salvador Batista; y hablamos de Migración con Anny Polanco. 

En esta hora de sano entretenimiento, también presentaremos las actividades sociales y comentaremos las noticias más importantes de los artistas nacionales e internaciones.

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo, a las 7:00 p.m., por RTVD canal 4 y Miavision canal 8 y 97 de Claro TV, Unikradio los martes.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here