Aparataje Distribution, una plataforma que empodera a los artistas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 26 de marzo de 2023

Aparataje Distribution, una plataforma que empodera a los artistas

 

Con más de 15 años de experiencia en la industria musical, Aparataje Distribution ha creado una sólida reputación en la industria musical. La plataforma está diseñada para brindar a los artistas una forma fácil y efectiva de distribuir su música y videos en todo el mundo, sin importar su género o ubicación geográfica.

El equipo de trabajo de @aparatajedistribution está diseminado entre República Dominicana, Miami, Nueva York, España y Colombia, liderado por Jairo Bautista, mejor conocido como PV @Aparataje, quien ha trabajado con éxito en diferentes áreas del negocio de la música con artistas y productores como Bulova, Chimbala, Musicologo The Libro, Lirico en la Casa, Mariachi Buddha, Gaston, Dj Scuff, entre otros. Además, cuenta con un sinnúmero de discos de oro y premios internacionales, incluyendo un Latin Grammy y un BMI Latin Award por la canción "Con Altura" interpretada por los artistas mundiales J Balvin y Rosalia.

Aparataje Distribution es una plataforma de distribución de música y video que ofrece una interfaz fácil de usar y un administrador optimizado todo en uno. Desde esta plataforma, los usuarios pueden distribuir su música, videos y video lyrics, administrar publishing y derechos conexos, y formar parte de una comunidad descentralizada del mundo del entretenimiento para compartir música, publicaciones, crear enlaces inteligentes, valorar canciones y hacer networking.

Pero esta compañía no solo se enfoca en la distribución de música, sino que también ofrece herramientas para que los artistas y sellos puedan monitorear sus ingresos y retirar sus ganancias mensuales en cualquier parte del mundo y en cualquier moneda. A través de un panel de ingresos, los usuarios pueden acceder a información detallada sobre sus ingresos por reproducciones y descargas en las principales plataformas del mundo, y realizar retiros de sus ganancias de manera sencilla y rápida. De esta manera, Aparataje Distribution se posiciona como una plataforma integral para el mundo del entretenimiento, ofreciendo una experiencia completa para artistas y sellos.

Desde 2019, Jairo Bautista, CEO de Aparataje Music Group LLC, ha estado desarrollando y mejorando la experiencia del usuario en Aparataje Distribution, convirtiéndose en la plataforma preferida por numerosos artistas y más de 15,000 canciones. La plataforma cuenta con un volumen de lanzamientos mensuales entre 350 y 450 canciones.

Esta plataforma ha evolucionado a partir de Aparataje Music Group, que comenzó como una página web de noticias musicales y poco a poco se convirtió en uno de los cinco principales medios urbanos nacionales más posicionados del país, entrando de lleno en la escena urbana.

Su fundador y también productor musical, conocido en la industria como PV Aparataje, comenzó a promocionar a los artistas y a darles cada vez mayor visibilidad con su página web, programa de televisión y emisora de radio virtual. Con el tiempo, también pasó a ser productor de conciertos y road manager, hasta convertirse en un empresario sólido con un gran equipo de trabajo internacional, enfocado en hacer de Aparataje Distribution una de las plataformas de distribución más efectivas y populares en la industria musical.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here