Sobriedad y elegancia en la Rendición de Cuentas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 27 de febrero de 2023

Sobriedad y elegancia en la Rendición de Cuentas



Luis Domínguez y sus diseños cargados de elegancia y sobriedad se imponen en los actos de Rendición de Cuentas en el Congreso Nacional y el Desfile con motivo del 179 aniversario de la Independencia Nacional.


El diseñador de moda dominicano Luis Domínguez vistió nuevamente a la vicepresidenta de la República Dominicana, la distinguida dama doña Raquel Peña.

En su primer cambio, doña Raquel Peña lució majestuosamente regia y vanguardista, ataviada en un elegante conjunto de dos piezas compuesto por chaqueta de mangas largas y escote redondo alto con sobrepieza curva al doblez y péplum asimétrico en picos, complementado por falda a la rodilla sesgada en piezas. Todo confeccionado en fino crepé italiano cuatro cabos de color negro azabache.

Para su segundo cambio, doña Raquel Peña lució conjunto compuesto por chaqueta de estilo safari con mangas ¾’ y puño en pico al doblez, de cuello grande en picos y abotonadura frontal escondida, complementado por cuatro bolsillos estilo parches tachonados y cinturón enlazado de picos asimétricos. Todo creado en exquisito lino del Cambric, decorado por artesanales botones del más genuino ámbar dominicano en bolsillos y puños.

Domínguez vuelve a ratificar su preferencia por el buen gusto a la hora de elegir tejidos exquisitos para crear piezas de cortes y entalles perfectos. Enfatizando siempre la femineidad de la mujer que lleva sus diseños con clara preferencia por un look total que refleja sobriedad y elegancia.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here