MITUR y Arajet acuerdan ofrecer dos frecuencias semanales desde Santiago a Bogotá - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de febrero de 2023

MITUR y Arajet acuerdan ofrecer dos frecuencias semanales desde Santiago a Bogotá

 


Santo Domingo, 22 de febrero de 2023. - Arajet, La aerolínea dominicana de precios bajos, y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, acordaron aumentar la conectividad aérea de Santiago de los Caballeros con Colombia. En el marco de la Feria Turística ANATO 2023, anunciaron que Arajet ofrecerá dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional del Cibao hacia el Aeropuerto Internacional de El Dorado en Bogotá, Colombia.

 

El ministro de turismo David Collado señaló que “el vuelo de Arajet desde Santiago a Bogotá es el primer logro de República Dominicana en ANATO 2023”, y que llega para fortalecer la estrategia “Turismo en Cada Rincón” que presenta en la Feria Turística ANATO 2023, que se desarrolla desde hoy en Bogotá y que cuenta con República Dominicana como país invitado de honor, y con la ciudad de Santiago de los Caballeros como polo turístico principal de promoción.

 

El CEO y fundador de Arajet Víctor Pacheco Méndez señaló que muy pronto develarán los detalles sobre las nuevas frecuencias y la diversificación de la operación de Arajet al Aeropuerto Internacional del Cibao, y aseguró que “uno de los objetivos fundamentales de Arajet es apoyar la proyección del país para atraer más turistas, y dos frecuencias semanales desde Santiago confirman el valor que la Ciudad Corazón y los cibaeños tienen para Arajet, que muy pronto podrán llegar de forma directa a Colombia, país en el que más destinos operamos, y que se ha convertido en uno de los principales países emisores de turistas hacia República Dominicana.”

 

José Clase, vicepresidente del Aeropuerto Internacional del Cibao, aseguró que “Arajet contará con todas las facilidades en el aeropuerto y el apoyo de la ciudad de Santiago para lograr el éxito de esta operación.”

 

ANATO es de las ferias turísticas más importantes de América Latina donde se dan cita decenas de países y cientos de agencias de viajes, mayoristas y tour operadores.

 

 

***

 

Sobre Arajet:

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe que inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet operará una flota nueva de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com.

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here