Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo para María Trinidad Sánchez y San Pedro de Macorís - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de febrero de 2023

Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo para María Trinidad Sánchez y San Pedro de Macorís


Santo Domingo. -
 El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo que serán realizadas este jueves 23 de febrero en María Trinidad Sánchez y viernes 24 en San Pedro de Macorís. 

Las mismas se llevaran a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 


a jornada de María Trinidad Sánchez será realizada en el Edif. Oficinas Gubernamental, ubicado en la calle 27 de Febrero y la de San Pedro de Macorís será en la Gobernación Provincial, ubicada en la calle Francisco Domínguez Charro No.8. 

La empresa de servicios de María Trinidad Sánchez cuenta con 20 vacantes disponibles tales como: Asesor y promotora de ventas, mercaderista, auxiliar de almacén y de distribución, chofer distribuidor, montacarguista, auxiliar de seguridad interna y mecánico. 

Asimismo, la compañía de servicios hoteleros de San Pedro de Macorís cuenta con 600 vacantes disponibles en las áreas de: Almacén, ama de llaves, áreas públicas, bares y restaurantes, cocina, entretenimiento, front office, seguridad, mantenimiento, Recursos Humanos, spa y ventas. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva. 

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (829) 222-2859 para María Trinidad Sánchez y (809) 535-4404 exts. 3115-3123 para San Pedro de Macorís. 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here