Los Broncos de La Vega celebran su 42 aniversario en el Carnaval Vegano - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de febrero de 2023

Los Broncos de La Vega celebran su 42 aniversario en el Carnaval Vegano

El grupo de Carnaval Vegano Los Broncos presentó su disfraz luego de una pausa de dos años.

 

Los Broncos de La Vega celebran sus 42 años en el Carnaval, con un disfraz renovado, luego de una espera de dos años. En esta ocasión el disfraz 2023, representa dos dragones, el de hielo en color azul y el de fuego en color rojo, es la lucha de ambos que se desata y dirige por el mago Merlín, un personaje mítico y de fantasía.


En esta oportunidad el artista y diseñador Alex Saviñón destacó los colores rojos, naranja, dorado, azul claro y oscuro, morado, plateado con lentejuelas, pedrerías, plumas y brillos en los dos disfraces presentados.

Este disfraz fue elaborado por Don Luis, la careta por Adonis Hernández “Gory”, decoración y ejecución Robinson Perdomo, oriundos de La Vega.

Cándido González “Canco”, directivo de Los Broncos de La Vega expresó que “En en estos 42 años como grupo queremos continuar innovando, llevando expresiones de cultura a nuestro pueblo, nos renovamos, resurgimos, luego de una pausa de dos años por la pandemia, los Broncos salen a las calles de La Vega a llevar colorido y alegría”.

El público podrá darse cita a disfrutar de este disfraz en el Carnaval Vegano 2023 los domingos 05, 12, 19, 26 y lunes 27 de febrero día en el que los disfrazados salen sin careta, en la cueva de los Broncos ubicada en la calle Chefito Batista esquina José Horacio Rodríguez, La Vega.

Para disfrutar de imágenes, videos y preguntas visita las redes sociales del grupo @BroncosVeganos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here