El director de la ONDA encabeza comitiva deposita ofrenda floral en Altar de la Patria - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 17 de febrero de 2023

El director de la ONDA encabeza comitiva deposita ofrenda floral en Altar de la Patria


El licenciado José Ruben Gonell Cosme exhorta a las presentes y futuras generaciones a mantenerse vigilante en defensa de la independencia lograda el 27 de febrero del 1844


Santo Domingo, jueves 16 de agosto del 2023.- El director general de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) licenciado José Ruben Gonell Cosme, junto a una comitiva de funcionarios de ese organismo, depositó este jueves una ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde reposan los restos de Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Al pronunciar un breve discurso en el panteón ubicado en el Parque Independecia del Distrito Nacional, Gonell Cosme destacó el esmero y valentía de los forjadores de la República Dominicana el 27 de febrero de 1844.

Manifestó que, en este 179 aniversario de la Independencia Nacional, “los dominicanos nos sentimos orgullosos de nuestra nacionalidad la que hemos preservado siguiendo los lineamientos trazados por nuestros forjadores, Duarte, Sánchez y Mella”.

El director general de la ONDA exhortó a las presentes y venideras generaciones a estar vigilantes para preservar esa independencia alcanzada que nos liberó de la ocupación durante 22 años de Haití.

La ofrenda depositada es parte de la programación del Gobierno y el Estado dominicano en ocasión de celebrarse el Mes de la Patria, que obliga a las instituciones públicas a acudir al Altar de la Patria a rendir honor a los crearon la República Dominicana.

El director general Gonell Cosme acudió acompañado de la directora de Recursos Humano, licenciada Elizabeth Durán; de Relaciones Interinstitucionales, Gina Marranzini; Ismelda Mordán, de Inspectoría; José Tejada Gómez, de Comunicaciones; José Gregorio Calderón, Relaciones Públicas; Manuel Placencia; Redes Sociales y Anyví Rodríguez, entre otros.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here