Daniel Segura con nuevo álbum musical genero bachata - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 18 de febrero de 2023

Daniel Segura con nuevo álbum musical genero bachata



“Ya no eres la misma”, fue incluida banda sonora película “Teacher Mechy”, de Frank Perozo

 

El dueño del Sur Daniel Segura ha sorprendido con su pegada de su último sencillo titulado “La Dura” bajo el sello discográfico EPDISCOMANIA  la cual ha debutado en el “Top Número Uno”, en República Dominicana y en varios países.

 

El bachatero oriundo de Tamayo es el compositor de casi todos sus temas, entre estos, “Quédate con él”,  “Bala Perdida”, “Despedida” y “Ya no eres la misma”, esta última fue utilizada recientemente en la película “Teacher Mechy”,  producción cinematográfica dirigida por Frank Perozo.

 

La bachata promocionar “La Dura”, cuenta  con un video  y  se proyecta actualmente en las principales plataformas digitales y se rodó en locaciones de Santo Domingo y la Costa Este  del país.

 

Segura es hoy en día una de las promesas más exitosas dentro de la bachata, en lo que va de carrera como cantante y como compositor tiene un sin números de éxitos que han logrado ser  nominados a Premios Soberano, como lo son “Cuanto te extraño amor” (Mi Rinconcito) y “Nadie es Perfecto”, el también bachatero e intérprete de éxitos como “Con quien te Olvido” y “Te Presumo”.

 

EPDISCOMANIA, de las manos de sus  ejecutivos Elvin Jiménez, presidente y Elvyn Jiménez (Jr), vicepresidente,  proyectan para este 2023, relanzar la carrera del artista, para colocarlo en la competencia en el plano local e internacional.

 

Su nuevo álbum musical para este año 2023 incluye 10 composiciones que incluyen  sorpresas musicales y colores diferentes dentro del género.

 

Su música y composiciones, se destacan por su calidad que le ha permitido  trascender entre continentes y fronteras. NP

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here