Aramis Camilo y La Organización Secreta regresan en grande a la escena musical - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 9 de febrero de 2023

Aramis Camilo y La Organización Secreta regresan en grande a la escena musical

Luego de su tours por Estados Unidos, recorrerá varias ciudades de República Dominicana, antes de llevar su música al continente europeo

 


Santo Domingo. El popular merenguero dominicano Aramis Camilo, junto a su icónica agrupación La Organización Secreta, exhibe un espectacular regreso triunfal desde que en 2022 retomara los escenarios de República Dominicana, amenizando más de 60 conciertos a finales de año.

 

El despegue que ha tenido el intérprete de “Billete pelao’”, “Joselyn”, “El motor”, “Hello”, entre otros éxitos musicales, catapultó su figura de manera tal que iniciando el 2023 dio el banderazo de salida de su gira a Estados Unidos, la cual lo llevó a escenarios de New York, New Jersey, Orlando, Miami y Texas.

 

El artista se presentó el pasado 4 de febrero, a casa llena, en el famoso teatro de conciertos Lehman Center, de New York, como parte de las estrellas invitadas de un gran festival de merengue realizado por la productora americana Raposo Entertainment.

 

El tour que inició en USA y recalará en República Dominicana, incluye conciertos públicos y privados en La Romana, Santo Domingo, Jimaní, Jarabacoa, Zona Colonial y Cap Cana.

 

Concluida la gira por el territorio nacional Aramis Camilo y La Organización Secreta realizará un tour europeo que los llevará a escenarios de España, Italia, Francia, Austria, Suiza, entre otras naciones.

 

El líder de la popular agrupación merenguera regresa con un gran equipo de trabajo liderado por el empresario artístico Alberto Bernabe (Bebeto) y su hijo el empresario Aramis Camilo JR (Aramito).

 

Para mantenerse al tanto de todo lo que sucede con Aramis Camilo pueden acceder a todas las plataformas digitales @AramisCamiloOficial.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here