Alcalde Manuel Jiménez entrega cientos de juguetes a niños de escasos recursos de Santo Domingo Este - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 8 de enero de 2023

Alcalde Manuel Jiménez entrega cientos de juguetes a niños de escasos recursos de Santo Domingo Este

EL ACTO SE REALIZÓ EN CHENCHA, ESPACIO ABIERTO, E INCLUYÓ UN COLORIDO ESPECTÁCULO INFANTIL


El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, entregó cientos de juguetes a niños de escasos recursos del municipio, con motivo del Día de los Santos Reyes.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones de Chencha, Espacio Abierto, donde también los infantes disfrutaron de un colorido espectáculo que incluyó presentaciones artísticas, pinta caritas, zancos y otras animaciones infantiles.

Al hacer entrega de los juguetes, el alcalde Manuel Jiménez, mostró su satisfacción por llevar alegría a los niños que esperan con anhelo un juguete y poder compartir con sus amiguitos.

“Ya es tradición desde que asumí la gestión ver en esta época la sonrisa de todos esos niños cuando se les entrega un juguete. Me llena de satisfacción hacerlo y llevarles felicidad”, dijo Jiménez rodeado de niños que con entusiasmo recibieron sus regalos.

La entrega de los juguetes y las presentaciones infantiles  forman parte del programa cultural que desarrolla la institución para llevar alegría a las familias del municipio.

El “Espectáculo de los Reyes Magos” se desarrolló a través de la Dirección de Cultura y contó, además, con la presencia de funcionarios del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here