La Onda dirigida por José Ruben Gonell Cosme trabaja para beneficiar a todos los autores - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de diciembre de 2022

La Onda dirigida por José Ruben Gonell Cosme trabaja para beneficiar a todos los autores

José Rubén Gonnel es el invitado especial de Fiestas y Personalidades



El abogado y empresario nos hablará de las acciones que está haciendo la Onda para defender los creadores de música en República Dominicana.

 Santo Domingo.-  Este domingo 18 de diciembre, en el programa Fiestas y Personalidades recibimos cono invitado central al director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (Onda), el abogado y empresario José Rubén Gonnel, quien nos hablará cómo desde joven inició en el mundo de los negocios.

 

También, nos hablará de las acciones que está haciendo la Onda para defender los creadores de música en República Dominicana que no manejan el tema de sus derechos. Asimismo, nos dirá sobre su amistad con Luis Abinader.

 

Resicibimos a Patricia Vilorio Medina, gerente de Comercialización y Mercadeo de Loteka y cómo a la audiencia de este programa le podría tocar la suerte en uno de sus sorteos.

 

También, recorremos el país con Salvador Batista y hablamos de Migración con Anny Polanco. Asimismo, presentaremos las actividades sociales y comentaremos las noticias más importantes de los artistas nacionales e internaciones en una hora de sano entretenimiento.

 

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo, a las 7:00 p.m., por RTVD canal 4 , BVTV Bavaro ,y Miavision canal 8 y 97 de Claro TV, Unikradio los martes.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here