Inauguran Cor Canela, un pedazo de Brasil en RD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 8 de diciembre de 2022

Inauguran Cor Canela, un pedazo de Brasil en RD


Santo Domingo, RD.  Con una selección de hermosas y exclusivas piezas de playa, trajes de baño y accesorios que llegan desde Brasil, abrió sus puertas en Santo Domingo la tienda “Cor Canela”.

 

Gracias a su pasión por la playa y la admiración la elegancia femenina,  sus propietarias Christyane Fidelis Moura de Oliveira y Carolina Pérez Fidelis, madre e hija se unieron en este nuevo proyecto con un mismo objetivo.

 

El establecimiento se localiza en la Plaza Imperia, segundo nivel de la calle Teodoro Chasseriau esquina Guarocuya, El Millón en Santo Domingo. En las redes sociales los encuentras como:  @corcanela.sdq

 

Trajes de baños y salidas de playa de Brasil; accesorios, sombreros, bolsos y todo lo relacionado a playa y el mar se puede encontrar en Cor Canela.

 

Cor Canela busca brindar a cada mujer que utilice la marca confianza en sí misma, el bienestar, la elegancia, la calidad en cada pieza, el valor de amar su cuerpo como Dios las creó, con hermosas piezas íntimas, como trajes de baños duraderos de Brasil.

 

Lo que nos motivó a crear Cor Canela han sido motivos distintos que se relacionan entre sí, ya que Cor Canela nace de una raíz brasileña y la intención es traer a esta isla un pedazo de Brasil con nosotras”, comentaron sus propietarias.

 

Destacó Carolina que “Nos motiva el querer llevar la confianza y el amor propio a las chicas desde lo más simple, como es el valor y aceptación de tu propio cuerpo con trajes de baños”,

 

Durante el “opening” donde se dio formal apertura a la tienda, las anfitrionas compartieron su alegría con amigos y familiares, al tiempo que agradecieron a Dios el poder concretar su sueño al abrir las puertas al servicio de todo el público.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here