Grupo VDT y Plus Ultra realizan primer vuelo de Madrid a Santiago de los Caballeros - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 20 de diciembre de 2022

Grupo VDT y Plus Ultra realizan primer vuelo de Madrid a Santiago de los Caballeros



Santiago. El pasado sábado aterrizó al Aeropuerto Internacional del Cibao, el primer vuelo trasatlántico que conecta Madrid con Santiago, y fue posible gracias a la alianza del Grupo Consolidador Aéreo y Mayorista de Viajes VDT y Plus Ultra Líneas Aéreas.


El aterrizaje en el aeropuerto se realizó de manera exitosa a las tres de la tarde, luego de nueve horas de trayecto. 

El primer vuelo histórico entre desde Madrid a Santiago albergaba 272 viajeros. El próximo vuelo del 21 de diciembre ya está completo, con 298 pasajeros. 

Lidia Núnez, CEO de Grupo VDT explicó que con esta actividad su interés como empresa especializada en el sector turístico es despertar al resto de organismos y compañías aéreas que vean la importancia y necesidad de desarrollar este proyecto en beneficio de todos los dominicanos y en especial de los Cibaeños.

Grupo VDT agradeció a INDEX, instituto de dominicanos y dominicanas en el exterior, de la mano de su director y Viceministro Carlos de la Mota, representado por el señor Pablo Asencio, por el apoyo e interés para que este proyecto saliera adelante en beneficio de los dominicanos en el exterior, conscientes de la necesidad y el beneficio que conlleva acciones como esta en fechas tan señaladas.

Se han programado dos frecuencias de regreso el 13 y 20 de enero del 2023, en ruta Santiago-Santo Domingo-Madrid.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here