El director Regional de Turismo, Atahualpa Paulino anunció incrementos en los vuelos por Puerto Plata - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de diciembre de 2022

El director Regional de Turismo, Atahualpa Paulino anunció incrementos en los vuelos por Puerto Plata

Atahualpa Paulino


Puerto Plata. - El director Regional de Turismo para la zona norte, Atahualpa Paulino, anunció el incremento de los vuelos por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, atribuyendo el auge al trabajo constante que realiza el presidente de la República, Luis Abinader, quien preside el  Gabinete de Turismo y el titular del Ministerio de Turismo, David Collado, quien promociona el país en todos los nichos de mercados internacionales.


Paulino destacó las líneas aéreas procedentes desde Canadá marcan una mejoría para el destino norte; Westjet, aumenta a 6 vuelos semanales, procedente de Toronto, a partir de este mes y hasta abril, Air Transat, aumenta a 10 vuelos semanales, procedentes de Toronto, Montreal, Ottawa, Hamilton y Quebec, hasta el mes de abril, Sunwing, aumenta a 10 vuelos semanales, procedentes de Montreal, Quebec, Toronto y Ottawa, hasta el mes de abril.

Atahualpa señaló que las líneas americanas también aumentan sus frecuencias de vuelos; American Airlines, aumenta a 2 vuelos diarios procedentes de Miami, durante este mes y hasta el 15 de enero, United, aumenta de uno a 2 vuelos semanales, procedentes de Newark, durante este mes y hasta el 15 de enero, Jetblue, suma un vuelo de madrugada, procedente del JFK a partir del 20 de diciembre.

El funcionario apuntó que se mantienen los vuelos desde Polonia, Alemania, Boston, Charlotte, y Zurich sumándole la compañía Sky Cana, que inició operaciones con vuelos chárter desde Nicaragua, Cuba y Miami.

El joven dinámico y servicial funcionario de turismo expresó que desde el gobierno seguirán trabajando de manera mancomunada para conquistar más líneas hacia este destino, lo cual se ha convertido en prioridad para el presidente Luís Abinader y el ministro David Collado.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here