Abel Martínez y Nahiony Reyes envían mensaje de esperanza a la familia dominicana por Navidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 23 de diciembre de 2022

Abel Martínez y Nahiony Reyes envían mensaje de esperanza a la familia dominicana por Navidad



Santo Domingo.-  A través de un video colgado en sus redes sociales, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez junto a su esposa Nahiony Reyes, envían un mensaje a toda la familia dominicana, en el cual invitan a reflexionar sobre la verdadera esencia de la Navidad.

 

Teniendo como escenario su casa junto a los hijos creados en el matrimonio correteando entre ambos, Abel y Nahiony invitan a todos los dominicanos a “volver a esa solidaridad de pensar en el vecino, en el prójimo; que no solamente lo sintamos en navidad sino, todo el tiempo”

 

“Juntos como dominicanos, como familia dominicana podemos regresar a esos valores, a esa formación que recibimos de nuestros abuelos, de nuestros padres; esos valores de dominicanidad, de servicio y que esos principios y valores nos sirvan para construir cada día mejor, una mejor familia, un mejor hogar, un mejor país. En algún sentido todos podemos ayudar a los demás”, expresa la pareja, mientras comparten un tradicional chocolate caliente.

 

Rodeados de un ambiente alegre la pareja asegura que, si la familia dominicana está bien, la sociedad va en esa misma dirección. “No perdamos la verdadera esencia de esta época, que es la familia”, expresa Nahiony en el mensaje. 

 

En tanto que Abel, manifiesta estar “confiado en que sí, con la fe puesta en el porvenir, con la esperanza, la voluntad y, sobre todo, con la fe puesta en Dios, ¡Lo vamos a lograr!”.

 

Con este mensaje, el candidato presidencial hace una pausa en las labores políticas, dando espacio a toda la familia dominicana a la reflexión y a la unión, para iniciar un año 2023, cargados de energía positiva y la determinación para continuar apostando a un futuro mejor para todos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here