Marielle Hazlo presenta “Pa’ la calle” de su nuevo álbum "HAZLO" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 21 de noviembre de 2022

Marielle Hazlo presenta “Pa’ la calle” de su nuevo álbum "HAZLO"

 


COLOMBIA. Marielle Hazlo continúa trabajado en ser referente en la escena musical en Latinoamérica; ahora llega con una propuesta diferente y un mensaje cargado de poder en su nueva producción discográfica “HAZLO”, una invitación para todas esas personas que tienen temor de dar un gran paso que cambiará sus vidas, pero que la artista dominicana dió para cumplir sus sueños, porque como dice la conocida frase "si tienes miedo, hazlo con miedo". 

 

De este se desprende “Pa’ la kalle”, con la artista Irania, una canción con beats urbanos, que destaca la versatilidad de Marielle y que también resalta el estilo de la puertorriqueña en su puesta musical. 

 

El video oficial cuenta con escenarios muy urbanos, donde las artistas desbordan sensualidad y empoderamiento femenino, haciendo alusión en la letra a disfrutar la vida y a esa persona con la que quieren pasar una buena noche. La dirección estuvo a cargo de Zack Tassler, bajo la producción de Kevin Quiles y fue grabado en Puerto Rico. 

 

Cabe destacar que “HAZLO” tiene para Marielle un significado muy especial, pues es la recompensa a todo el trabajo personal que ha tenido que hacer y por eso este título habla sobre estar en movimiento y tener fuerza para afrontar el trabajo diario. 

 

“Este es un álbum que me llena de esperanza, y está dedicado a la Marielle del pasado, a la que en ese momento esa palabra la llenó de fuerza y le dijo: -no pienses en lo que digan los demás, piensa en ti, en tu proyecto, sé una mejor versión de ti y simplemente hazlo-” dice Marielle Hazlo. 

 

La composición de gran parte del álbum surgió a raíz de un campamento del cual la cantante hizo parte en la República Dominicana, con la participación de grandes compositores que lograron plasmar en cada una de estas letras las historias y momentos que Marielle quería contar. “HAZLO” hace una fusión de sonidos como el pop urbano, trap, disco, entre otros que le dan ese toque innovador a esta producción musical.  

 

“Este disco representa los obstáculos, personas, momentos donde yo pensé que no podría lograr este álbum y ahora lo logré, la portada es ese sueño hecho realidad”, agregó. 

 

Marielle Hazlo se destaca por ser una artista persistente y que sin duda seguirá llevando su proyecto musical a otro nivel, con propuestas frescas que identifiquen a todos sus seguidores de su carrera y trayectoria en la industria. 

 

“Pa’ la kalle” está disponible en todas las plataformas digitales. 


ACERCA DE MARIELLE HAZLO: 

  

MARIELLE HAZOURY LORA nació en Miami, Estados Unidos, pero creció en República Dominicana, es compositora e intérprete de Piano. En el 2015 ingresa a la industria musical con el lanzamiento de su primer sencillo titulado 

"SE MUY BIEN". 

  

Su primera colaboración fue con el tema "ESTANDO CONTIGO" tema que hace junto a Alkilados y que logró llegar al número 1 de los temas más sonados en Colombia en el género urbano. 

 

MARIELLE lanza su segundo álbum musical “PAL MUNDO”, bajo la producción musical del reconocido Master Chris, disco en el que incluyó ocho temas los cuales en su mayoría fueron compuestos por MARIELLE junto a Master Chris y contó con la participaron de grandes artistas como: Nesty (la mente maestra), Gabriel y Mike Bahía.  

 

En 2018 MARIELLE conquistó Colombia con "ALGO MEJOR QUE TÚ" este sencillo permaneció durante 5 semanas consecutivas en el TOP 5 de Crossover en Colombia. Ha sido nominada en los HEAT LATIN MUSIC AWARDS en las categorías "Artista Revelación" y "Mejor Artista Femenina". 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here