Cómo lograr la anhelada independencia financiera - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Cómo lograr la anhelada independencia financiera

El trading ofrece muchos beneficios como actividad, pues aporta más libertad porque se puede operar desde cualquier lugar tan solo con una computadora y una conexión a Internet y también ofrece más autonomía porque puede hacer que su capital trabaje para usted de forma totalmente independiente y autónoma.

 

Así lo expresa el experto financiero Damien Dugamin, ejecutivo de la escuela DamsTrading, que próximamente estará disponible en RD,para ofrecer a empresarios y empleados, la oportunidad de ganar seguridad, confianza, autonomía y volverse independientes en la gestión y el control de su capital y las ganancias que genere.


«Para mi el trading es una palanca para alcanzar la independencia financiera. Es una disciplina que atrae a muchas personas en este momento. De hecho, vemos muchas publicaciones en las redes sociales y hay muchas discusiones en torno a esta actividad », dijo.

Dugamin agrega que hasta ahora, esta actividad estaba reservada a una élite de traders empleados por instituciones financieras o fondos de pensiones. Ahora, hay varias formas de hacer trading. Se puede hacer trading de manera independiente o negociar dentro de fondos especializados.

«Hemos observado que quienes obtienen mejores resultados son empleados, empresarios, y líderes empresariales que no están completamente absortos en su trabajo. Aquellos que están buscando otros vehículos y herramientas para alcanzar la independencia financiera. Que no quieren conformarse con inversiones pasivas o de bajo rendimiento », explicó.

Concluye que con el objetivo de introducir la escuela en el país ofrecerá una conferencia este 16 de noviembre en el hotel Catalonia, con el tema « La nueva er adel trading », a las 7 de la noche, con todas las preguntas y respuestas que requieran los asistentes. Para inscribirse y reservar su plaza, solo ingrese a: damstrading.com.do o enviar "info" a nuestro whatsapp: 809 565 8909


La escuela DamsTrading, es online, abierta en otras naciones desde el año 2018 y actualmente calificada como líder en capacitación de traders de alto nivel en las Antillas francesas.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here