Adompretur reconocerá al periodista José Rafael Sosa en el PEL 2022 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de noviembre de 2022

Adompretur reconocerá al periodista José Rafael Sosa en el PEL 2022

Jose Rafael Sosa

En su trayectoria profesional ha sido merecedor de varias distinciones, entre ellas el Gran Premio Epifanio Lantigua en 2007.


Santo Domingo, noviembre 2022.-  José Rafael Sosa, socio activo y distinguido de Adompretur, es un fiel apasionado del periodismo turístico y cultural en el que se ha destacado como editor de obras, promotor de escritores y de sus propios libros.


Por estos y muchos méritos más, la Asociación Dominicana de Prensa Turística le reconocerá en la ceremonia del Premio Nacional de Periodismo Turístico “Epifanio Lantigua”, a celebrarse el martes 22 de este mes, en el Hotel Barceló Santo Domingo.


Yenny Polaco Lovera, presidente de Adompretur destaca la trayectoria profesional de Sosa, quien ha sido reportero, editor y crítico en distintos medios, gestor cultural y escritor de literatura de crecimiento y cultura ciudadana; y ganador del Gran Premio Epifanio Lantigua (PEL) en 2007.


“Nos enorgullece reconocer a Sosa, quien ha sido directivo de Adompretur y en la actualidad le sigue aportando a esta institución de diferentes maneras “impartiendo talleres y capacitaciones en las diferentes filiales a través de los cuales entrega sus conocimientos a la nueva generación de periodistas y escritores del país”, expresó.

Asimismo, destacó que es el encargado de alimentar la página institucional www.adompretur.com.do, con las principales informaciones turísticas que genera nuestra industria.

 

Breve perfil


José Rafael Sosa nació en Puerto Plata en 1950, es egresado de la Escuela de Ciencias de la Información Pública de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Actualmente, es editor de Turismo y Cultura del periódico El Nacional, en el que hace reportajes y crónicas de fondo e investigación, además de su trabajo de crítica de cine y teatro para el portal www.acento com.do. Y tiene su propio portal www.joserafelsosa.com


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here