Se anunciaron los artistas de los Latin GRAMMYs 2022: Rauw Alejandro, Chiquis, Jesse & Joy y más - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de octubre de 2022

Se anunciaron los artistas de los Latin GRAMMYs 2022: Rauw Alejandro, Chiquis, Jesse & Joy y más

 https://www.grammy.com/news/2022-latin-grammys-performers-announced-rauw-alejandro-chiquis-jesse-joy

Rauw Alejandro

La Academia Latina de la Grabación anunció la primera lista de artistas en los Premios GRAMMY 2022, incluidos los nominados actuales y los ganadores anteriores del Latin GRAMMY.

GRAMMY/17/10/2022 - 10:50

Anteriormente se anunció que los Latin GRAMMY se transmitirán en vivo desde el Michelob ULTRA Arena en el resort Mandalay Bay en Las Vegas el jueves. 17 de noviembre: y ahora, tenemos una idea de quién actuará.

La Academia Latina de la Grabación ha anunciado la primera lista de artistas para la 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Esto incluye a los nominados actuales y ganadores anteriores del Latin GRAMMY, Rauw Alejandro , Chiquis, Jesse & Joy , Marco Antonio Solís y Sebastián Yatra .

Leer más: Se  anuncian los nominados a los Latin GRAMMY 2022: vea la lista completa

Rauw Alejandro, quien fue nominado a Mejor Artista Nuevo en 2020, cuenta con un total de ocho nominaciones a los Latin GRAMMY 2022, incluyendo Grabación del año y Canción del año.

Sebastián Yatra, nueve veces nominado al Latin GRAMMY y nominado al GRAMMY, tiene cuatro premios este año, incluidos Álbum del año y Canción del año.

Los seis veces ganadores del Latin GRAMMY, Jesse & Joy, están nominados al Mejor Álbum Vocal Pop del Latin GRAMMY, y la ganadora del Latin GRAMMY, Chiquis, está nominada al Latin GRAMMY al Mejor Álbum de Ranchero/Mariachi.

Cinco veces ganador del Latin GRAMMY y seis veces nominado al GRAMMY, compositor, arreglista, productor, músico y director artístico, así como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación de este año, Marco Antonio Solís subirá al escenario para ofrecer un inolvidable actuación.

La 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY promete honrar el legado, celebrar el presente y abrazar el futuro de la música latina, pagándolo conscientemente a las próximas generaciones de creadores de música.

La transmisión se transmitirá por Univision el jueves 17 de noviembre de 2022 a las 8 pm ET/PT (7 pm CT). Los socios de transmisión internacionales adicionales se anunciarán en una fecha posterior.

El estreno del Latin GRAMMY, donde se otorgan la mayoría de las categorías, precederá a la transmisión. Próximamente se anunciarán detalles adicionales sobre esta tarde tradicional llena de actuaciones inolvidables, discursos de aceptación sinceros y momentos del Latin GRAMMY. 

Para obtener más información y las últimas noticias, visite el sitio oficial de La Academia Latina de la Grabación en LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en todas las plataformas populares de redes sociales.

Nominaciones a los Latin GRAMMYs 2022: Jorge Drexler, Becky G y más reaccionan a ser nominados al premio más prestigioso de la música latina

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here