Homewood Suites by Hilton Santo Domingo celebra tercer aniversario con destacado crecimiento y reconocimientos importantes en la industria de la hospitalidad. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de octubre de 2022

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo celebra tercer aniversario con destacado crecimiento y reconocimientos importantes en la industria de la hospitalidad.


 El hotel fue recientemente galardonado con categoría 3 diamantes de por parte de AAA (Triple A), siendo el más alto renglón para este tipo de hotel (Focus Service).

 

Muchas emociones rodearon la celebración del 3er aniversario llevada a cabo en el 107 Rooftop del hotel. El hotel se ha convertido en el favorito de la zona central de la ciudad ofreciendo una conveniente ubicación, hermosas vistas y espacios diseñados con la funcionalidad en mente, además es el único en Santo Domingo para largas estancias contando con amenidades exclusivas de la marca.

 

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, inauguró sus puertas en una época llena de retos a nivel mundial, ha logrado acumular altos y destacados reconocimientos como el galardón 3 diamantes de AAA (Triple A), el más alto renglón para este tipo de hotel (Focus Service), así como el “Traveller Review Awards” de Booking.com con un promedio de 9 de 10, en el 2021 y 2022 consecutivamente, por parte de Priceline como Customer Review Awards 2022 y el convertirse 2021-2022 Travellers Choice the TripAdvisor award.

 

Se aprovechó la ocasión de esta gran celebración para presentar a su nuevo Gerente General, el Sr. Walter Carmiol, quien agradeció la asistencia de los presentes y el apoyo que ha recibido de Ministerio de Turismo, en representación de Roberto Henriquez, así como de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y sobre todo de todos los miembros de equipo, para quienes actualmente el hotel ofrece la estabilidad laboral alcanzada antes de la pandemia.

 

En la actividad también ofrecieron palabras de agradecimiento los Sres. Pablo Torres, Vice Presidente de Operaciones Area México y el Caribe y Rafael Blanco Tejera, representante por parte de los propietarios, quienes también aprovecharon para destacar el gran logro de mantenerse abiertos ofreciendo un servicio de calidad a pesar de los retos  que impactaron el turismo a nivel mundial con un producto muy completo de la mano con las necesidades de sus clientes y socios comerciales.

 

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo cuenta con cocinas totalmente funcionales y con todo lo necesario para seguir con la rutina aún lejos de casa, ofreciendo a sus huéspedes desayuno buffet de cortesía, velada vespertinas una vez por semana, WI-FI ilimitado, servicio de compra de comestibles sin cargos adicionales, gimnasio 24 horas y área de piscina ubicada en su 107 Rooftop. Igualmente, ofrece espacios flexibles con full vista a la ciudad para reuniones y eventos sociales hasta 120 personas.

 

Sus habitaiones accesibles especialmente pensadas para ofrecer las mejores facilidades a sus huéspedes con movilidad motora reducida hace que el Homewood sea un excelente aliado durante la próxima Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, que se celebrará en Santo Domingo los próximos días 1 y 2 de noviembre del 2022, orientando al país hacia una transformación urbana moderna y amigable.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here