Estas villas son ideales para compartir fechas especiales como bodas, cumpleaños, día de acción de gracias, Navidad o darle la bienvenida al Año Nuevo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 26 de octubre de 2022

Estas villas son ideales para compartir fechas especiales como bodas, cumpleaños, día de acción de gracias, Navidad o darle la bienvenida al Año Nuevo


 

Santo Domingo, octubre de 2022.- Hasta hace unos años, los hoteles con la modalidad de "todo incluido” eran la gran opción para pasar las vacaciones en zonas turísticas. Sin embargo, la exclusividad de una villa para vacacionar, o celebrar una actividad importante es hoy en día una buena opción.

Actualmente al pensar en unas vacaciones con la familia, un grupo de amigos o una celebración especial, muchas veces  deseamos un espacio adicional y con cierta privacidad, por lo que  es posible considerar alquilar una villa de vacaciones en lugar del tipo de alojamiento habitual.

Al seleccionar una villa puede disfrutar de unas excelentes vacaciones, desconectarse de la rutina y, por qué no, también una rápida visión de cómo sería tener su propia unidad en medio del paraíso que conforman los diferentes destinos.

Xëliter Villas apuesta a lo exclusivo con su gran variedad de villas y apartamentos donde se conjuga el confort, la seguridad y la privacidad.

Xëliter Vacation Rentals pertenece a un grupo de profesionales especializados en la industria hotelera, que facilita a través de un amplio portafolio apartamentos y villas de lujo totalmente amueblados y equipados en los mejores destinos del país: Casa de Campo, Punta Cana, Samaná y Juan Dolio.

Jacquelyn Nivar, Directora de Mercadeo de Coral Hospitality Corp, indica que Xëliter posee en cada destino villas donde se pueden alojar de 10 a 15 personas, con cómodas habitaciones, piscinas, jacuzzi y hermosas terrazas. Así como, locaciones que permiten celebrar estos eventos memorables.

“Al rentar a través de Xëliter siempre puedes superar tus expectativas. Contamos con los servicios de desayuno diario preparado en la villa, conserjería personalizada, carritos de golf para usar dentro del complejo, mucama y mayordomo. Estos espacios son ideales para celebrar una boda, compartir fechas especiales por ejemplo las fiestas de acción de gracias, pasar la Navidad o darle la bienvenida al Año Nuevo”. Agregó Jacquelyn Nivar.

También si tienes la necesidad de cumplir con el teletrabajo y a la vez tener el descanso ideal entre jornadas, estos paradisíacos lugares te ofrecen los mejores espacios y una conexión WiFi de alta velocidad.

Algo muy importante es que también en cada estancia tienes opción de disfrutar de las actividades locales con reserva a las diferentes excursiones. Cada año miles de turistas utilizan Xëliter Villas, para gozar de las mejores vacaciones en locaciones únicas que les brindan una experiencia sin igual.

Los servicios personalizados hacen de Xëliter Villas el mejor lugar para pasar tus fiestas familiares y encuentros especiales. Si desea más información y reservaciones puede acceder a la página web www.xeliter.com, o seguir sus redes sociales.

Xëliter es una marca que forma parte de la firma Coral Hospitality Corp. (CHC), se dedica a la administración, gestión y comercialización de propiedades turísticas en diferentes sectores de República Dominicana. Cuenta con propiedades en Santo Domingo, Juan Dolio, La Romana,  Punta Cana, Cap Cana, Samaná, Las Terrenas, Puerto Plata y  Montecristi.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here