Beezy RD de promoción en República Dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 11 de octubre de 2022

Beezy RD de promoción en República Dominicana

Cesar Mercado, mejor conocido como Beezy RD, nacido en Santiago de los caballeros, es el primer artista de su familia, desde niño tenía aspiraciones por ser pelotero, pero a los 12 años ese sueño de las grandes ligas se empieza a desvanecer cuando despierta su pasión por la música, y es ahí donde Beezy empieza a improvisar y a componer canciones románticas y conceptuales, pero con el paso del tiempo descubrió una línea de escribir jocosa que llevó al ritmo del  dembow, y es ahí que se da cuenta que como dominicanos nos encanta disfrutar, las fiestas  y bailar.

Actualmente reside en los Estados Unidos, y desde allá se enfoca en hacer música urbana comercial lanzando hasta el momento temas como Espérame, Dile, Priviteo, BOBO, entre otros. Su carrera de ser artista va en ascenso y día a día sigue trabajando para darle lo mejor a su público.

En su carrera ya ha realizado colaboraciones con Tivi Gunz, Bubu35, Emil Fresh, Hendry J, entre otros.

En la actualidad se encuentra estableciendo algunas relaciones para expandirse a mercado internacional y se mantiene trabajando fuertemente, para colocarse en el top de los artistas urbanos dominicanos, con nueva música, fusiones, colores.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here