Vladimir Jiménez, de Calpo Atelier, se presentó en la Semana de la Moda de NY - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de septiembre de 2022

Vladimir Jiménez, de Calpo Atelier, se presentó en la Semana de la Moda de NY

 

Reconocidos diseñadores de República Dominicana tomaron la pasarela en el desfile “Quisqueya es moda”, dedicado a Leonel Lirio
 

El destacado diseñador dominicano Vladimir Jiménez presentó su nueva colección “Sublime” en la Semana de la Moda de Nueva York, en la tercera edición del desfile “Quisqueya es moda”.

El desfile, en el que participaron diseñadores como Giannina Azar, Hipólito Pollantis, Dominis Tirado, entre otros, estuvo dedicado al destacado diseñador dominicano Leonel Lirio, por su amplia trayectoria y el empresario dominicano Máximo Mejía Almonte, recibió un reconocimiento especial.

La colección “Sublime” está inspirada en el hombre moderno y vanguardista; gustoso por lucir bien y adaptado a los nuevos tiempos. Contó con el estilismo de Carlos Andrés Martínez.

“Las piezas se han ejecutado mediante una mezcla de textura, cachemir italiano, gamuza, can, lino, algodón, charmuse de seda colores pastel, azul, gris y negro, hilo, dedales y mucho amor para que las prendas puedan ser vestidas tanto de noche como de día”, expresó Jiménez.

Esta línea también fue presentada con éxito en la Semana de la Moda Dominicana “RD Fashion Week”, a principios de septiembre. Vladimir Jiménez pertenece a la asociación de Artesanos de las Chacabanas ACHADOM.

 

Sobre el desfile

“NY New York Fashion Week” (NYFW) o “Semana de la Moda en NY”, que se viene efectuando desde 1943,  busca dar un espacio a los diseñadores estadounidenses, siendo uno de los eventos de moda más famosos del mundo. “Quisqueya Moda” fue incorporado hace tres años, agotando este año  conferencias culturales, talleres de arte plástica y el gran desfile con talentosos diseñadores dominicanos. El desfile es organizado por la  destacada diseñadora Evangenlina Fermín.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here