Premios Soberano no se realizarán en el 2022 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de septiembre de 2022

Premios Soberano no se realizarán en el 2022

Desde Cervecería aseguraron que buscan un premio más democrático y participativo.



Como habíamos comentado en nuestro programa Fiestas y Personalidades que se transmite cada domingo por Canal 4rd y Miavision, los premios Soberano para el año 2022 podrían no realizarse , ya que no había un acuerdo entre Cervecería Nacional Dominicana y la directiva actual de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Desde hace meses ambas instituciones están en conversaciones para subsanar las diferencias en torno al premio más esperado por la población dominicana. 

Bethania Ortega directora de comunicaciones de Cervecería  da una declaraciones donde explica que habló con la directiva de Acroarte de la razón que llevaron no efectuar este año los máximos galardones que se reconoce al arte, la cultura, música y cine en la República Dominicana, pero si están coordinando para que se realicen en el 2023.

Por su lado, Acroarte dice que hay un factor de mejoras del premio que coincidieron con algunos cambios y que el objetivo es darle un giro a la premiación que tiene casi 40 años.

Definitivamente esta premiación tiene su historia y es esperada por artistas, periodistas y empresas en cada entrega, seria una pena que no se pudiera llegar a un acuerdo o que los criterios que muchos defendimos en esa asociación sean tirados por la borda y caiga en los que muchos han señalado, unos premios en declive.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here