Halka Industrial es reconocida por sus innovaciones en la industria de la belleza - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 27 de septiembre de 2022

Halka Industrial es reconocida por sus innovaciones en la industria de la belleza

El galardón fue entregado por la Fundación Innovati quien facilitó capital semilla a emprendedores noveles  


Santo Domingo, septiembre 2022.- Halka Industrial, moderna industria líder en la fabricación de cosméticos y productos de higiene personal en la República Dominicana fue reconocida como empresa Innovadora en el galardón realizado por la Fundación Innovati. 

La Fundación Innovati en su misión de promover la innovación y emprendimiento en el país, presentó los reconocimientos y entregó capital semilla a emprendedores noveles. 

La distinción fue por ser la empresa Halka Industrial un referente en la innovación destacándose por la elaboración de sus productos especializados para cabellos afro y rizados con las marcas Afro Love y Curly Love 

‘‘Estamos muy honrados de recibir este reconocimiento en el renglón de innovación esto nos refuerza el compromiso a ser cada día mejores dentro de la industria de la belleza. Recordamos cuando nacieron estos productos por los que hoy nos destacamos Afro Love y Curly Love fueron muchos años de ardua labor de equipo probando hasta llegar a lo que resultaría el mejor producto para el cabello afro rizado, con una apariencia natural y bien cuidado, la acogida del público a nuestro producto nos llena de orgullo y es una motivación para continuar en el camino de la innovación ’’, apuntó Ricardo Esteban VP de Mercadeo de Halka Industrial. 


La distinción fue recibida por Isabel y Ricardo Esteban, ejecutivos de Halka Industrial quienes agradecieron en nombre de la familia Estaban Molinari y de todos los colaboradores que trabajan en Halka Industrial este reconcomiendo. 

Esta actividad que anualmente reúne a empresarios y emprendedores y en esta ocasión a trendsetters que trabajan cada día por fortalecer una cultura de innovación que permita crear un futuro con empresas más competitivas generadoras de empleo y de desarrollo económico en cada ciudad del país. 

El evento tuvo lugar en el Auditorio Dorothy Van Vleet de la Universidad UFHEC, y contó con diversas intervenciones encabezadas con la participación de Luis Sánchez-Noble presidente de la Fundación y Mildred Josefina de Sánchez-Noble vicepresidente. 

 

Sobre Halka Industrial 

En los primeros años de la década de los años treinta, el señor Ricardo Molinari funda Halka Industrial con el objetivo de realizar la manufactura de productos de higiene personal. Al oficializar su empresa en las oficinas gubernamentales de la República Dominicana, se le asignó el registro industrial No.12. 

Jabones, colonias y vaselina para el pelo son los productos que el empresario italo-puertorriqueño formuló para desarrollar su industria. Marcas como jabón Campana, colonia John Lahoud y vaselina Halka son registradas, fabricadas y comercializadas de inmediato. Después de aproximadamente 69 años, la brillantina Halka es reconocida a nivel nacional e internacional por su tradición de consumo de generación a generación. 

 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here