Anuncian el esperado Torneo Internacional de Pesca Puerto Bahía Open 2022 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 2 de septiembre de 2022

Anuncian el esperado Torneo Internacional de Pesca Puerto Bahía Open 2022


SANTO DOMINGO.- En un encuentro con la Prensa y pescadores deportivos en el Restaurant Forno Bravo, se dieron a conocer los detalles de la onceava edición del Torneo Internacional de Pesca PUERTO BAHIA OPEN 2022 a celebrarse del 8 al 10 de Septiembre en las instalaciones de Marina Puerto Bahia, en las costas de Samaná, República Dominicana.

El Comité Organizador del Puerto Bahia Open, dirigido por el pescador Alfonso Khouri y el Presidente de Marina Puerto Bahia Juan Bancalari, acompañados de Ana Gabriella Vilches del Ministerio de Turismo y Indalecio López de JMMB Puesto de Bolsa, brindaron las bases técnicas del torneo e indicaron que estar celebrando el evento por once años consecutivos reafirman el destino como uno de los mejores para la pesca deportiva y la náutica en la República Dominicana.

 

El evento se organiza con la finalidad de capturar y posteriormente liberar las especies de pico como Marlin Azul, Marlin Blanco y Pez Vela, para conservar las especies que abundan en nuestras costas. Khouri, dijo que además de las piezas de pico, también se tomarán en cuenta para la puntuación final la pesca de las especies Dorado, Atún, y Guatapaná. Explicó que en el torneo resultará como principal ganador el pescador que acumulen mayor cantidad de puntos. Igualmente se premiarán la Lancha de mayor puntuacion, la Dama de mayor puntuación y el pescador juvenil de mayor puntuación.

La primera jornada de pesca está programada para el viernes 9 cuando las embarcaciones se harán a la mar desde las 7:00 de la mañana. La recogida de líneas se hará a las 5:00 P.M. para el primer día de pesca y a las 4:00pm el segundo día, para luego proceder a presentar los reportes de liberación y pesaje según las reglas del torneo para cada especie.

Hasta la fecha el torneo cuenta con pescadores provenientes de Puerto Rico, Estados Unidos Brazil, Venezuela y República Dominicana. Ese evento se caracteriza por brindar un ambiente bien relajado y lleno de camaradería por ser amigos todos.

Para el cierre del torneo se celebrará una fiesta de premiación con la tradicional orquesta de Sonido Latino en el lobby del The Bannister Hotel.

Bancalari por su parte agregó que este torneo ha ido creciendo año tras año, siendo cada vez más grande, más competitivo y donde se capturan mayores ejemplares, pero también hay espacio para la familia y para hacer grandes amigos. Destacó el arduo trabajo que ha realizado el comité organizador para presentar un torneo de alto nivel internacional.

 

Las empresas patrocinadores han expresado igual su compromiso al evento son ellos: Ministerio de Turismo de la República Dominicana, JMMB Puesto de Bolsa, My Home Punta Cana, Proroofing, Brugal, IMCA, Mint Hotels, La Bodega, Next, Harder, Stella Artois, KG Constructora, Restaurante Forno Bravo, Hardom, Bancalari Corredores de Seguros, Equim, La Aurora, M. Costa, Marea Marine, Medvel, Restaurante Barbudo, Grupo Cometa, Restaurante Kan Kan, Abordo Media Group, Plasticos 2K, Gulf, Sherwin Williams, Laboratorios Rivas, Crystal, Gama Design, Emotions Hotel, Restaurante Juieta y Mega Watt.

 

Sobre Marina Puerto Bahía:

 

La Marina Puerto Bahía es el sueño de todo navegante, desde donde se puede zarpar a sorprendentes aventuras y vivir la pasión por el mar. Con capacidad para 107 yates de hasta 150 pies de eslora, cuenta con todos los servicios y amenidades de una marina de clase mundial, complementado con el entrenamiento y amabilidad de nuestro personal.

 

Es sede de grandes y exitosos eventos deportivos como Torneos de Pesca, Regatas Internacionales, ferias y otros eventos de gran atractivos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here