Yiselis Fermín Cosmetics lanza colección inspirada en República Dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 31 de agosto de 2022

Yiselis Fermín Cosmetics lanza colección inspirada en República Dominicana

 “Dominican Mami” cuenta con una paleta, labiales y pestañas para resaltar la belleza tropical

 

Inspirada en los colores de República Dominicana, la marca de maquillaje Yiselis Fermín Cosmetics lanzó la colección “Dominican Mami”, que busca realzar la belleza tropical.

 

De acuerdo con su creadora, Yiselis Fermín, la colección, que está “inspirada en nuestra hermosa Quisqueya”, cuenta con una paleta de sombras de nueve colores, los cuales fueron elegidos basados en las tonalidades tropicales y tienen nombres que representan el argot dominicano, como "Teteo", "Klk", "Mojiganga", entre otros.  

 

“Desde un packing, que refleja los colores, flora, fauna y elementos culturales, hasta los colores vibrantes y atemporales de las paletas y labiales” son una muestra de la belleza que tiene el país y que motivó a la emprendedora a crear la colección.

 

La marca puede ser adquirida tanto en el mercado local como internacional. “Nuestras fórmulas brindan lujo para todos, ya que tenemos precios asequibles con productos precios asequibles, libres de crueldad y 100% veganos”, dijo Fermín.

 

Además de la paleta, incluye varias pestañas y dos labiales mates: “Mamacita”, rojo vino, y “Ofrezcome”, rojo super potente. “Todos los productos son ultra pigmentados e hipercremosos”.

 

“Dominican mami” cuenta con tres modelos de pestañas para todos los gustos, que van desde naturales hasta dramáticas: “Agallú”, “Bandida” y “Popi”.

 

“Los pilares principales al momento de diseñar esta colección fueron Dios, mi equipo de diseño y mi familia, quienes siempre me aconsejaban o me daban su opinión respecto a que debería añadir o quitar”, afirmó Fermín, al destacar que recibió el apoyo de SDR Media Group en el proceso creativo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here