Yao Asían Cusine lanza nuevo menú con platos coreanos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 21 de agosto de 2022

Yao Asían Cusine lanza nuevo menú con platos coreanos

 


Con nuevos aires de la mejor representación de la comida asiática, Yao Asian Cusine realizó un lanzamiento de nuevos platos coreanos que traen al paladar de sus comensales lo mejor de la gastronomía asiática. El evento encabezado por el equipo directivo compuesto por el Chef corporativo José Ledezma, Carlos del Pino Co-propietario, Ramón de Rosario Co-propietario, Oscar del Rosario Director de Marketing dio a conocer las sorpresas culinarias del continente asiático.  

El chef corporativo José Ledezma, dió la bienvenida a los asistentes del concurrido evento y en medio de enérgicos aplausos develó su nuevo menú, el cual ofrece una gran variedad de platos de origen coreanos y en palabras del reconocido chef "harán vivir a nuestros clientes una experiencia gastronómica única, donde disfrutarán de lo mejor de la cocina Coreana. También se han originado creaciones de cocina asiática que deslumbrarán el paladar de nuestros comensales" indicó. 

Entre la nueva carta presentada se encuentra el famoso Dolsot Bibimbap de Pollo Teriyaki Misu, conformado por un Bowl de arroz de Sushi con pollo teriyaki misu con toppings de zanahoria, hongos shitake, pepinos frescos, maíz y huevo frito. 

También fue presentado el Ramen Pork Belly, que es una sopa de consomé de aves, pork belly, alga nori, trío de hongos con pasta udon y misu. 

En medio de la demostración gastronómica representativa del continente asiático, fue presentado el plato Japchae Res, unos ricos vermichelli de batata, con filete de res en tiras, salsa soya, semilla de ajonjolí y vegetales. 

El Korean Ribs también figura entre el nuevo relanzamiento de menú que desde ahora distingue a Yao Asian Cusine, se trata de un delicioso filete de costillas de cerdo sin hueso en salsa guyoyang spicy acompañado con kimchi, lechugas rizadas, pepinillo en conserva spicy, zanahoria salteadas y arroz blanco. 

Otras delicias que forman parte de la nueva carta son: Lacon a la Misu Teriyaki (2 Personas): Codillo de cerdo a la plancha con trío de hongos, esferas de ajíes picantes, alcachofas y salsa misu teriyaki. 

New York Steak: 10 oz New York Steak servido con arroz teriyaki mixto, salsa de hongos cremosa, ajo rostizado, romero y tomillo. 

Yao Burger: Carne Angus 6oz, salsa de hongos Teriyaki, queso munster onion rings, lechuga y tomate. 

Chao Mongolian: White Rice (con huevo y puerro) con mongolian beef. 

Entre otros nuevos platos se enumeran más de 20 opciones en el nuevo menú especializado en la cocina fusión asiática, china, japonesa y ahora con platos de denominación coreana, adicional a los platos contamos con nuevos jugos como el de limón menta, fresa limón y fresa chinola, con el fin de que los comensales se refresquen con estos nuevos sabores durante este verano. 

Continúa refiriendo Ledezma "En la actualidad, optamos por realizar el lanzamiento del nuevo menú en Yao Naco primeramente, ya que es nuestro sector de origen de la cadena de restaurantes Yao cuando abrió sus puertas el 1ro de Abril del 2011 y también porque cuenta con un salón de eventos ideal para celebraciones como este tipo y también lo tenemos disponibles para nuestros clientes para cualquier tipo de celebración" comentó en medio de aplausos. El nuevo menú está disponible en todas las sucursales de la cadena de restaurantes Yao tanto en Santo Domingo como Bávaro y disponible a través de los servicios delivery y take out,  para alegría de los comensales amantes de la gastronomía coreana.  

Yao cuenta con más de 11 años de experiencia en el mercado gastronómico, siempre con una gran aceptación en todos los cambios y sobre todo en la propuesta del nuevo menú, debido a que para nosotros es muy importante involucrar a una parte de nuestros clientes en estos lanzamientos para así garantizar satisfacer sus gustos.  

"En nuestro restaurante nos encanta trabajar con la producción local, ya que contamos con productos frescos que le suman a la calidad de los platos y sobre todo es un apoyo al crecimiento de la economía local que cuenta con emprendimientos de altos estándares y es un gran aporte a la empleomanía del país" dijo el destacado chef José Ledezma. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here