Tras su rotundo éxito, anuncian nuevas funciones del musical "Mariposas de Acero" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 18 de agosto de 2022

Tras su rotundo éxito, anuncian nuevas funciones del musical "Mariposas de Acero"



La producción de Waddys Jáquez y Pablo García regresará al Teatro Nacional Eduardo Brito, los días 29 y 30 de septiembre, así como el 1 y 2 de octubre

 

 

Tras su estreno con éxito el musical “Mariposas de Acero” regresa al Teatro Nacional el 29 y 30 de septiembre, así como los días 1 y 2 de octubre.

 

El musical histórico, narrado a ritmo de música urbana, (Rap, Trap y Fusiones) que cuenta la vida y lucha de las Hermanas Mirabal, una idea de Pablo García y Waddys Jáquez, se llevó el aplauso del público.

 

 

Waddys Jáquez al confirmar las nuevas fechas en el Teatro Nacional expresó satisfacción ante la acogida y la crítica que recibió el musical en su primer fin de semana.

 

Detalló que una gran cantidad de público no pudo ver las funciones porque las boletas se agotaron, razón por la que tomaron la decisión de habilitar nuevas fechas, gracias a la colaboración del Carlos Veitía, director general del Teatro Nacional.

 

“Mariposas de Acero” es un musical histórico que cuenta la vida y martirio de las Hermanas Mirabal de una forma moderna y vanguardista.

 

La presentación en el Teatro Nacional se realiza como parte de la celebración del 49 aniversario de la fundación de la institución cultural que dirige el maestro Carlos Veitía.

 

Waddys Jáquez expresó agradecimiento a la familia de las heroínas, quienes han colaborado para llevar a cabo el montaje.

 

  

Elenco

 

 

Un impresionante elenco asumirá los roles estelares de “Mariposas

de Acero”, quienes se han entregado por completo a los ensayos para que el montaje sea disfrutado por el público.

La lista de los artistas que subirán a escena la lidera: Adalgisa Pantaleón (Dedé Mirabal); Nashla Bogaert (Minerva); Hony Estrella, (Patria); Coral González (María Teresa); Diana Ramos (Dedé Mirabal joven); Frank Ceara (Rafael Trujillo) y Judith Rodríguez (Tomasina Cabral).

 

De igual modo actúan Ana Rivas (Mercedes Reyes, Mamá Chea). También actúan Nairoby Duarte (Tonó), el cantante Gnómico (Johnny Abbes); Nico Clínico (Manólo Tavárez Justo); Ivanna Ramírez (Miriam Morales); Paola Zayas-Bazán (Dulce Tejada ); Alejandro Moss (Leandro Guzmán); Cruzmonty (El senador Juan Bautista Rojas); Benny Perez (Enrique Mirabal); y el cantante urbano AcentOh, en el rol de (Navajita).

 

A tomar en cuenta

Las funciones serán a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 pm.

“Mariposas de Acero” también será presentado en el Gran Teatro del Cibao los días 2 y 3 de septiembre. Las boletas están disponibles en: uepatickets.com, supermercados nacional y jumbo.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here