Ruth la Cantante iniciará celebración de 10 años en la música con El Gran Combo de Puerto Rico - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de agosto de 2022

Ruth la Cantante iniciará celebración de 10 años en la música con El Gran Combo de Puerto Rico

La intérprete de “Qué lástima me das” da los toques finales a su nuevo álbum musical

 


Santo Domingo. La joven salsera Ruth La Cantante será la contraparte de El Gran Combo de Puerto Rico, institución que celebrará sus 60 años en la música con el concierto “Salsa Pal Mundo” el sábado 27 de agosto, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

 

Con esta participación la intérprete de “Qué lástima me das”, que actuará esta noche con su propia agrupación, da el banderazo inicial a la celebración de sus 10 años en la música con una serie de conciertos por todo el territorio nacional.

 

“Para mí, como para cualquier artista de la salsa, actuar al lado de una institución como El Gran Combo es hacer realidad un sueño. Esperamos comportarnos a la altura de estos grandes maestros que han llevado el género tropical con tanto respeto y calidad a todos los rincones del mundo”, destacó Ruth la Cantante.

 

Actualmente la exquisita vocalista da los toques finales a su nueva producción discográfica “10 aniversario”, en la que incluye colaboraciones con Willy García, David Kada, Sexappeal, Alex Matos, Yolanda Duke y Mark B, entre otros.

 

La intérprete de “Ahora resulta” y “Qué será de ti”, entre otros temas, anunciará próximamente los escenarios dominicanos donde celebrará sus 10 años en la música.

 

Las boletas del concierto “Salsa Pal’ Mundo” están a la venta en Uepa Tickets y la  boletería del hotel Jaragua. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here