Rolf Sánchez recibe dos premios “Monitor Latino” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 25 de agosto de 2022

Rolf Sánchez recibe dos premios “Monitor Latino”

El cantautor dominico-holandés está promocionando su disco “Mi Viaje” en RD. Los reconocimientos fueron entregados en el programa “Esta Noche Mariasela”. 

Santo Domingo, agosto 2022.- El cantautor dominico-holandés Rolf Sánchez, quie

n está promocionando su disco “Mi Viaje” en República Dominicana acaba de recibir un pergamino por ser el número uno en el chart de República Dominicana y en el chart de Bachata; ambos premios fueron otorgados por la 
herramienta de monitoreo musical "Monitor Latino".

Rolf Sánchez logró esta hazaña con el tema “Mejor que tú”, que rápidamente se ha convertido en más tocado en el género bachata. A la fecha, el tema se mantiene número uno en los charts de música del país.

La entrega del reconocimiento fue durante una entrevista que le hicieron Mariasela Álvarez y Camila García Durán en el programa “Esta Noche Mariasela”, que se transmite por Color Visión, canal 9.

Rolf Sánchez  en 2015, se mudó desde Ámsterdam a Miami donde tuvo la oportunidad de cantar y escribir con su productor favorito, Guianko Gómez, quien trabaja para Marc Anthony y Prince Royce. "Ese año coloqué tres discos en el número uno de la lista de los Billboard”.

Cuenta el artista que después de este récord regresó a Holanda donde tiene la oportunidad de cantar ante un público de más de 15 mil personas. “Hoy día estoy triunfando allá con mi música en español”.

Rolf, quien en la entrevista estuvo acompañado de su madre, Doris Sánchez y de su padre Rolf anunció que regresa a Holanda, pero desea volver muy pronto a República Dominicana “Mis fans son más europeos, pero quiero conquistar a RD a partir de esta gira”.

Vale recordar que Rolf Sánchez tiene 10 años de carrera, con más de 200 canciones escritas y grabadas, muchas son éxitos y han ganado premios. “Mi viaje”, es su primer álbum discográfico que afirma ha logrado en base a su perseverancia y al amor que siente por la música.

Durante esta visita promocional, Rolf Sánchez ha tenido la oportunidad de compartir con periodistas de diferentes medios. “Me siento feliz de visitar a República Dominicana, donde están mis raíces materna. Agradezco todo el apoyo que he recibido de mis fans, medios de comunicación, programadores de radio”, afirmó el cantautor.

En la producción “Mi Viaje” Rolf Sánchez brinda una propuesta refrescante, bailable y romántica, en la que se destaca nuestra bachata.

Breve biografía Rolf Sánchez  @rolfsanchez

Rolf Sánchez es un cantante neerlandés del género Urbano Tropical que nació un 3 de julio. Es hijo de padre holandés y madre dominicana. Actualmente, es el mayor y más exitoso artista que exporta la música latina desde los Países Bajos. Nada menos que dos discos de diamante por sus éxitos número 1 en la lista Billboard Tropical Airplay de Estados Unidos; dos nominaciones a los renombrados Premios Juventud, en la categoría “Mejor artista revelación”; y en Premio Lo Nuestro.

En 2019, el “Rey del latín holandés” tuvo una exitosa participación en reconocidos  programas de televisión como Beste Zangers. Su pegadizo tema “Pa olvidarte”, que interpreta junto a Emma Heesters, quedó en los 40 principales, pues se mantuvo en el número 2 durante 12 semanas, hazaña con la que alcanzó el doble platino. Esta canción terminó en el Top 5 durante tres semanas.

En julio de 2020, Rolf presentó su gran éxito "Más Más Más". Al alcanzar el número 1, rompe su récord anterior y vuelve a ser responsable del éxito neerlandés-español más valorado en los Países Bajos.

Conquistó todas las listas de éxitos, incluyendo Spotify Top 50, Streaming Top 40, Shazam Netherlands, Radio 538 Top 50 y el Dutch Single Top 100. Desde ese momento, es imposible imaginar las radios y televisiones holandesas sin Rolf Sánchez.

En su producción discográfica “Mi Viaje”, canta en tres idiomas y derrocha su talento en un disco creado durante varios meses de arduo trabajo. El álbum contiene los temas “Nada personal”, “Mañana”, “Loco”, “Bésame”, “Se acabó”, “Solos”, “Darte un beso”, “Más Más Más “, "Ven ven", "Increíble", “Blijf Bij Mij”, “Doe Nou Niet” y “ Mejor que tú” , una bachata producida por Guianko Gómez, que ha ocupado los primeros lugares de las listas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

En el mes de agosto 2022, recibe en República Dominicana el reconocimiento como número 1 en las más tocadas de Monitor Latino con el tema “Mejor que tú”.  También, el premio número uno en el chart de bachata.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here