Maria Isabel Marte comparte sus facetas artísticas en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de agosto de 2022

Maria Isabel Marte comparte sus facetas artísticas en Fiestas y Personalidades

 


También, conversaremos con Joyce Roy e Isen Ravelo sobre su obra musical “Los chicos de la banda”, que se presenta hasta 28 en Casa de Teatro.

Santo Domingo, agosto 2022. Este domingo, Fiestas y Personalidades tiene un programa con una invitada muy especial. Se trata de Marisa Isabel Marte, una mujer polifacética que ama el arte. 

La actriz, cantante, humorista, comunicadora y productora, le cuenta a la conductora del espacio, Yenny Polanco Lovera y a toda su audiencia que no le teme a los retos tal y como muestra su más reciente participación en el cine dominicano, donde dio vida a “Adelayda”, en la película ‘Rafaela’.

Ella también nos hablará de su nuevo rol como directora en la película ‘Nubarrones Malva’, cuya última función será el próximo martes 30 de agosto, a las 7:00 de la noche, en Casa de Teatro, a beneficio de su fundación.

Este mediometraje producido por el cineasta, catedrático universitario y director del Femujer, Abel Rodríguez.es un melodrama reflexivo sobre la mujer, sus sueños y vicisitudes, en donde su libertad se ve coartada bajo esquemas machistas, convirtiéndolas en pesadillas tormentosas, sesgadas de luz.

Polanco Lovera también conversará con Joyce Roy sobre su nuevo proyecto  "Los chicos de la banda”, una obra de Broadway que se presenta hasta 28 de este mes en Casa de Teatro. Los  viernes y sábados, a las 8:00 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde.

Este programa semanal de variedades continuará con la participación de Anny Polanco con sus recomendaciones en  “Más que migración”;  y “Recorriendo con Salvador Batista”.

También, presentaremos las obras de la exposición “Armonía”, de Frederich Abreu Urbáez, quien expone su creatividad artística en la Quinta Dominica hasta el miércoles 31 de agosto.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikaradio. 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here