Este domingo Fiestas y Personalidadades recibe a la mexicana Santa "la salsera", y hablamos con Jorge de Jesus Núñez quien tiene un récord Guinness - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 5 de agosto de 2022

Este domingo Fiestas y Personalidadades recibe a la mexicana Santa "la salsera", y hablamos con Jorge de Jesus Núñez quien tiene un récord Guinness


  

Santo Domingo. Esta semana Fiestas y Personalidades recibe desde México a Santa "la salsera", hablamos con Jorge de Jesus Núñez y presentamos la nueva campaña de “turismo en cada rincón”

Jorge de Jesús Núñez García, es un dominicano radicado en Toronto, quien se ha destacado en Canadá, como locutor, comentarista, animador, tanto de radio como en televisión, teniendo la responsabilidad de dirigir emisoras y medios digitales, labor que inició en su país natal República Dominicana.


El también ganador del récord Guinness fue seleccionado como periodista del Año en los premios Hispanos Al Talento Latino 22 habla con Yenny Polanco Lovera de los libros que lo han llevado a ser conocido en el mudo de la literatura.


Recibimos a Santa la Salsera de México, quien regresa a los escenarios con su más reciente producción “Chao chao“, tema que grabó con La Orquesta Controversia de
México, posicionándose en los primeros lugares de las principales radioemisoras de
México.


Santa salsera de México tiene una trayectoria de más de 25 años en la música, en donde ha compartido escenario con los exponentes más grandes de todos los tiempos en el género de la salsa.

El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo David Collado, encabezaron el lanzamiento de “Turismo en cada rincón”, la primera plataforma de promoción y apoyo al turismo local, con un enfoque de sostenibilidad e inclusión.


Anny Polanco ofrecerá informaciones y documentación de viajes en “Más que migración” y Salvador Batista llevará a conocer los destinos de turismo en su segmento “Recorriendo con Salvador”.

Fiestas y Personalidades es producido por Dayanna Minier , y se transmite a  las 7:00 de la noche, por el canal 4 RD, Miavision canal 97 de claro, 8 de Puerto Plata y Unikradio


La conducción está a cargo @yennylovera

www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here