A vivir la vida con Cristian Dorado y Maite Rivero - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 6 de agosto de 2022

A vivir la vida con Cristian Dorado y Maite Rivero

A vivir la vida , es el título del más reciente trabajo musical que presenta el cantautor colombiano radicado en el país, Cristian Dorado, una canción con raíz meramente latina que invita a la alegría, a la fiesta y al agradecimiento a cualquiera que sea nuestro Dios.



En esta ocasión el tema fue realizado junto a la cantante cubana radicada en Miami y 6 veces nominada al Grammy Latino, Maite Rivero, quien impregnó al tema la  fuerza y magnetismo que la caracteriza.

“A vivir la vida es una invitación a tener fe, a vivir en agradecimiento con lo tenemos en el momento presente y sobre todo a disfrutarlo”, comentó Cristian, y lo cual se transmite en el videoclip que acompaña el tema, dirigido por Jonathan Hernández en varias localidades de Santo Domingo y en Sky Europa del hotel Europa en la zona colonial.



La producción musical de A vivir la vida se realizó en estudios de Colombia, Estados Unidos y República Dominicana con los experimentados ingenieros Víctor Hugo Toro y Juan Minaya, bajo la producción y arreglos de Cristian Dorado, el mismo lo pueden escuchar en todas las plataformas digitales, bajo la distribución de La Oreja Media Group.

Dentro de los pasos a seguir luego de la promoción de A vivir la vida, Cristian  se unirá a la gira Caribe – Sur en Colombia durante el mes septiembre, compuesta por artistas de Cuba, República Dominicana y el citado país,  donde recorrerán diferentes ciudades del mismo, para luego iniciar el 2023 con una agenda ya programada de presentaciones en México.



Más sobre Cristian Dorado

Es un cantautor y pianista de colombiano con una larga trayectoria en los escenarios. Sus canciones tienen un sonido pop que mezcla el romanticismo con toques urbanos, latinos y electrónicos; conservando la identidad de sus letras y la claridad de su voz.

Sus canciones han sido incluidas en las escenas transmitidas por televisión en la serie de Sony Entertainment Televisión, “Los caballeros las prefieren brutas”, emitida en más de 18 países alrededor del mundo.

Una de sus composiciones “Y fue así” hizo parte de la banda sonora de la película colombiana “Ni te cases ni te embarques”, del director Dago García.

Fue elegido como el mejor artista del programa Amanecer W (WRadio).

Invitado al concierto “Por más música”, en el lunario del auditorio nacional de ciudad de México; concierto patrocinado por televisa y la sociedad de autores de México en cabeza del maestro Armando Manzanero.

Ha hecho dos giras por Europa presentándose en ciudades como Barcelona, París, Amsterdam, Estambul, Venecia y Roma presentando su álbum homónimo Cristian Dorado.

Ha compartido escenario con artistas como J Balvin, Manuel Medrano, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Reik, Tony Dize, Francisco Céspedes, entre otros.

Desde 2018, radica en República Dominicana  y desde aquí proyecta su carrera.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here