TEATRO NACIONAL EDUARDO BRITO CELEBRARA SU 49 ANIVERSARIO CON GALA CONCIERTO “NUESTROS SOLISTAS” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 28 de julio de 2022

TEATRO NACIONAL EDUARDO BRITO CELEBRARA SU 49 ANIVERSARIO CON GALA CONCIERTO “NUESTROS SOLISTAS”



El Ministerio de Cultura y el Teatro Nacional  Eduardo Brito presentarán    la Gala Concierto “NUESTROS  SOLISTAS”, con motivo de la celebración del 49 Aniversario  del Teatro Nacional Eduardo Brito, el próximo  viernes 5 de agosto  a las 8:30 de la noche, en la Sala Carlos Piantini.

Esta significativa conmemoración estará  a cargo de la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la dirección de su titular el maestro Dante Cucurullo, y  en el mismo participarán dos solistas miembros de la Orquesta del Teatro, Di Taveras, pianista y Leslie Pérez  la Rosa, violinista.

El programa a  interpretar estará compuesto por las siguientes  obras ,  compositores  y  solistas:

La Obertura Carnaval para orquesta y órgano  en fa mayor de Alexander Glazunov,   el Concierto para piano y orquesta No. 2 de Dimitri Shostakovich con la interpretación de nuestro virtuoso Di Taveras, y el Concierto para violín y orquesta No. 2 de Henrik  Wieniawski  interpretado por la talentosa violinista Leslie Pérez  la Rosa.

Esta Gala Concierto será para toda la familia y está auspiciada por el Banco de Reservas como patrocinador Platino y la Fundación Amigos del Teatro Nacional.

Boletas a la venta en la boletería del Teatro Nacional y uepa tickets y sus puntos de ventas, al precio de RD$1,000.00 , platea y RD$ 750.00 balcón.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here