Presentan libro “Le pasó a mi amiga” autoría de Cristina Rosario - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 26 de julio de 2022

Presentan libro “Le pasó a mi amiga” autoría de Cristina Rosario

 La obra es la compilación de 26 relatos cortos, fascinantes e impactantes. Son historias que les ha tocado vivir a quienes en algún momento han tenido un vínculo de amistad con la autora y que por la profundidad de sus mensajes son dignos de ser contados. 
 


Santo Domingo.- Con una narración fresca, divertida y familiar, la periodista Cristina Rosario escribió su primer libro titulado Le pasó a mi amiga”, en el cual comparte una serie de vivencias amargas y placenteras de diferentes protagonistas, cuya identidad resguarda bajo el seudónimo de “mi amiga” 

Un trío está bien, pero ¿un cuarteto?Hasta que la residencia nos separeDos amigas y un caminoUn éxito de TinderTodo iba bien hasta…, Fertilidad traviesa y muchos otros forman parte de los títulos con los que la autora invita a los lectores a aprender de estas historias que, según ella, son espejos en los que posiblemente encuentren personajes que los sitúen en alguna experiencia similar. 

Sobre la selección de los cuentos, Cristina Rosario asegura que la hizo con un enfoque de respeto a sus amigas, “todas son anécdotas -cuyas heridas ellas han expresado que están sanas-, y que al contarlas como parte de un temario en una tarde de chicas, las acompañan de carcajadas y risas”.  

La autora enfatiza también que “este no es un libro exclusivo para mujeres. Es un sumario de relatos en que, indistintamente del género con el que te identifiques, hay situaciones que pueden rememorar sentimientos y de las cuales puedes aprender mucho o desarrollar empatía con su protagonista.”. 

El libro que tiene 184 páginas fue escrito durante el tiempo de la pandemia. El mismo está disponible en Amazon en los formatos Kindle y tapa blanda a partir de US 4,99 y puede leer gratis los dos primeros capítulos en el look inside de la publicación en la plataforma. 

Sobre Cristina Rosario 

Aunque sus estudios superiores se versaron en Marketing y Gerencia, desde siempre ha sido una apasionada de la redacción editorial y el turismo, logrando combinar ambas facetas en la edición de medios impresos y digitales en la rama turística. 

Esta incursión, la ha hecho acreedora de importantes reconocimientos nacionales e internacionales, como el Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua, que otorga la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), y el premio “Pasaporte Abierto”, al que convoca la Organización Mundial de Periodismo Turístico.  

Sus estudios secundarios los cursó en un politécnico de educación segregada solo para mujeres, de donde le proviene gran parte de la inspiración de compartir historias de amigas que la han acompañado a través del tiempo. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here