Juliana O’Neal nuestra invitada en Fiestas y Personalidades nos habla del nuevo tema que la devuelve a la tarima, pero manteniendo sus responsabilidades como Diputada. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 23 de julio de 2022

Juliana O’Neal nuestra invitada en Fiestas y Personalidades nos habla del nuevo tema que la devuelve a la tarima, pero manteniendo sus responsabilidades como Diputada.

Yenny y Juliana

Entrevistaremos a Luis Gilberto, cantante y compositor que apuesta a la bachata cinemática.

Santo Domingo, abril 2022. Este domingo 24 de julio “Fiestas y Personalidades” presentará una entrevista muy sincera con la diputada Juliana ONIel , quien regresa a los escenarios con un nuevo merengue moderno.

La artista y retoma su carrera musical con el tema “Nos fuimo’, un merengue que fusiona elementos urbanos de reggaeton con algunos sonidos electrónicos disponible en todas las plataformas digitales.

Su carrera artística no impide que trabaje y represente a los ciudadanos en la Cámara de Diputados. En una entrevista muy sincera con la periodista Yenny Polanco Lovera , Juliana nos habla de cómo trabaja día a día y los proyectos de leyes que apoya y está motivando, como una ley que ayude a las personas que están destinadas a padecer cáncer hereditario.


En el programa también entrevistamos al compositor y cantante Luis Gilberto uno de los retoños de la cantante Vickyana , que apuesta a la bachata, llenándola de colores e instrumentos como el violín para  tener una calidad única en sus  canciones.

El artista dominicano radicado en Estados Unidos, es un profesional de la música. Y desde cantar, componer y tocar varios instrumentos musicales, según varios colegas, se ha convertido en un destacado arreglista y productor en la música contemporánea.

Salvador Batista sigue apostando al turismo y nos tra otro interesante recorrido, desde su segmento ‘Recorriendo con Salvador’. Anny Polanco nos trae todas las informaciones en Más que Migración.

Polanco Lovera, nos refresca con sus comentarios de actualidad y nos promete un Fiestas y Personalidades lleno de informaciones.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD,  Miavisión canal 8 de Puerto Plata y 97 de Claro; y los martes en Unikaradio. 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here