Fiestas y Personalidades con sabor a Yaguate y Aliany Concepción nos habla de las adicciones - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 9 de julio de 2022

Fiestas y Personalidades con sabor a Yaguate y Aliany Concepción nos habla de las adicciones


 

Hablamos con Román Espinal, tiene como objetivo principal, ofrecer experiencias gastronómicas en un ambiente rodeado por la naturaleza apostando a la sostenibilidad, donde el producto local y la empleomanía, son de San Cristóbal y sus comunidades cercanas.

Para fortalecer la oferta gastronómica y experiencias en la región sur, y a tan solo 35 minutos de Santo Domingo, nace el Restaurante La Chivería Yaguate, con un menú enfocado en platos en base a carne de chivo y tilapia. Unido a este concepto, se suma un bar en sus instalaciones, que ofrece diferentes tragos y cocteles,

 

 “Este proyecto ecoturístico, se diseñó para apoyar la sostenibilidad, incentivando el turismo interno y ofreciendo empleo a profesionales y demás habitantes de la comunidad en diferentes áreas de la restauración.   como la crianza de peces, chivos, vacas y demás animales de granja, que nos caracteriza como pueblo” nos dice Román Espinal en entrevista para Fiestas y Personalidades.

 

También hablamos con la doctora Alianny  concepción, especialidad de Adicciones en la Universidad Complutense de Madrid, donde  ha llevado a encaminar a miles de jóvenes latinos, entre ellos dominicanos, y españoles a quienes les orienta a dilucidar su futuro inmediato, llegando a conocer la realidad que esconden muchos de esos chicos que, por falta de orientación, apoyo familiar e institucional se pierden en el camino de las bandas latinas.

Anny Polanco nos informa en “Mas que Migracion” y Salvador Batista no lleva al turismo con todas sus aventuras en “Recorriendo con Salvador”.  Las noticias de la semana, actividades sociales, de espectáculos y cine

Produce Dayanan Minier para CERTV, MIAVISION y UNIKRADIO






No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here