Centro de Terapia Física y Rehabilitación Renew lanza revista de salud - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 5 de julio de 2022

Centro de Terapia Física y Rehabilitación Renew lanza revista de salud

 RenewMag  forma parte de la celebración del quinto aniversario de la entidad


Santo Domingo,  RD.- Comprometidos con mantener informados a sus pacientes y como parte de la celebración de su quinto aniversario, el Centro de Terapia Física  y Rehabilitación Renew lanza la primera edición de su revista RenewMag, la cual cuenta con informaciones detallas del referido espacio, además de consejos y recomendaciones hechas por expertos profesionales que allí laboran.

En esta primera edición, RenewMag  nos relata la historia del centro, desde su fundación hasta hoy. Cinco años que han estado dedicado a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus pacientes, mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes.

“Te presentamos la revista RenewMag, donde compartiremos informaciones de nuestros servicios, artículos de salud, y orientaciones de profesionales, reportajes, cápsulas informativas, artículos de opinión, investigaciones médicas, entre otras informaciones valiosas de la salud con esto estamos convencidos que les ayudará a conocer más para su cuidado y su bienestar integral”, señaló Fernanda Rojas, editora de la  revista.

 Indico  que “nos llena de orgullo reconocer como nuestras buenas prácticas han servido de ejemplo para que, los que nos preceden y los que están incursionando ahora en el sector de la rehabilitación, ofrezcan un trato con un sentido humano y no económico.  Rojas manifestó que  el centro, continúa su   viaje a la excelencia, acompañado de las técnicas, equipos y las herramientas más modernas del mercado y los profesionales de la salud del más alto nivel, con la única intención de dignificar la vida de sus pacientes.

Sobre Renew

Renew es un centro de rehabilitación y terapias físicas,  inaugurado en el 2017  bajo el eslogan “Fortaleciendo y Restaurando su salud “. Desde sus inicios ha  servido a sus pacientes con terapias físicas, ocupacional y neurológicas, hidroterapias, electroterapias, terapia del habla, fisiatría, pediatría, nutrición, secuelas del EVC; además de  lesiones articulares y de fractal,   geriatría, parálisis facial, psicología, lesiones deportivas, estimulación temprana, masajes terapéuticos, lumbociatalgia, tortícolis, limitación de caderas por OAD, electromiografías, entre otro.

 Actualmente cuenta  con tres  centros; dos  ubicado en la calle Boinare casi esquina San  Vicente de Paul, en el sector de Alma Rosa y  el tercero  se encuentra en el sector de  Los Mameyes,   en la calle Terminal Esso  frente a la calle Eduardo Brito.

Dentro de los logros que ha tenido en estos cinco años,  está la expansión de un segundo nivel en  su sede,  el cual cuenta con cubículos y más camas para las terapias físicas y de rehabilitación con nuevos y modernos equipos, consultorios, una segunda recepción y una área especial de atención  VIP con su propia sala de espera.   Otros de sus logros ha sido la  Tarjeta de Membresía,  un medio para premiar  a sus  pacientes y una tienda de artículos donde los mismos pueden adquirir complementos para su recuperación.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here