Artista Deny K estrena su nuevo sencillo “La Noche”, el artista se prepara para su primer Disco. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 16 de julio de 2022

Artista Deny K estrena su nuevo sencillo “La Noche”, el artista se prepara para su primer Disco.

  



Luego del éxito de la canción “Isla Saona” el artista está enfocado en seguir impulsando su carrera en la República Dominicana y la próxima semana viajará a Colombia a promocionar su canción.

 

Santo Domingo – El artista italiano Deny K, radicado en la República Dominicana desde el 2021, acaba de estrenar un nuevo sencillo llamado “La Noche”, canción que está trabajando en todas las plataformas de música, luego del éxito que obtuvo el tema “Isla Saona” donde dio promoción al turismo interno del país en la zona este.

 

El artista, caracterizado por tratar de crear música apta para todo público, logró alcanzar un total de 1 millón de reproducciones en youtube con la reciente canción “Isla Saona”, una cifra récord para un talento nuevo en el género urbano; números que siguen en ascenso y hoy colocan a “La Noche” en casi 300 mil reproducciones tan solo a 7 días de estreno. 

 

“Dios es bueno y grande, estamos trabajando muy duro para poder llegar a donde queremos, entre el año pasado y este 2022 hemos logrado la posición de “Stikidie” que fue en colaboración junto a Kiko el Crazy y Jasmine Carrisi, asimismo “Isla Saona” que de verdad ha sido un gran esfuerzo y ella sola ha dado resultados” explicó Deny K.

 

El tema “La Noche” fue desarrollado por su equipo de trabajo en la Compañía Daykon Music, Joe Manager & el empresario artístico Jeff Eduardo, quienes desde sus inicios han colaborado con el artista.

 

La producción de la canción fue obra el ingeniero en sonido Claudio Ortiz,  mientras que el video fue dirigido por los expertos Víctor Rangell y Spinelly de Movie Warrior, quienes ya le han hecho varios temas a Deny K.

 

“La industria de la música urbana en República Dominicana va a millón, aquí no puedes parar nunca, porque cada día hay algo nuevo, hay que mantener al público nutrido de buenos temas, los dominicanos son exigentes, hay que darle duro hasta que por fin llegue esa buena pegada, que estamos confiados de que ya se acerca más” recalcó Deny K. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here