Rita Mendoza, presenta en la Republica Dominicana su segundo libro «El Anuncio, la fascinante historia de un millonario». - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 29 de junio de 2022

Rita Mendoza, presenta en la Republica Dominicana su segundo libro «El Anuncio, la fascinante historia de un millonario».

La destacada periodista, educadora, coach , filantropa y escritora Rita Mendoza, presenta en la Republica Dominicana su segundo libro «El Anuncio, la fascinante historia de un millonario».

Una cautivadora trama entre una joven periodista y uno de los hombres mas ricos del mundo, quien revela el secreto de su exitosa vida y de como el conocimiento de unas misteriosas e infalibles leyes y la aplicacion de varias tecnicas ancestrales transformaron su vida para siempre, creando abundancia, prosperidad, amor , salud y bienestar, pero sobretodo les abrieron las puertas de un mundo ilimitado en donde todo es posible.

The Readers Favorite   

«El Anuncio: La Fascinante Historia de un Millonario por Rita Mendoza es para lectores que desean tener una vida abundante, plena, próspera y feliz, tal como el creador desea para ellos. El creador ha dado a todos la riqueza infinita que posee el Universo, pero pocos en la tierra la aprovechan.

Este libro es una poderosa guía que integra los conocimientos que se han compartido para el bien de la humanidad y para el cumplimiento del propósito de vida de cada persona. Es además una entretenida historia de un millonario y de cómo pudo hacer realidad todos sus sueños haciendo uso del Poder de la Visualización.»

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here