Regresa "Protagonistas" de Rock Aplatanao en su segunda temporada - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 17 de junio de 2022

Regresa "Protagonistas" de Rock Aplatanao en su segunda temporada



Rock Aplatanao
, plataforma musical, dedicada a la difusión del Rock hecho en Rep. Dominicana, place anunciar el regreso de las Entrevistas Al Protagonista en su 2da temporada!

"El Documental largo" de entrevistas, llamado "Entrevista Al Protagonista" está de vuelta este 17 de Junio, 2022

El concepto se caracteriza por la parte histórica de las bandas, artistas, personajes y celebridades de la escena del Rock Nacional

En su 1ra temporada contó con 39 entregas. Este 17 de Junio, continuamos con la historia, ya que se llevará a cabo su entrega No. 40, dando inicio a esta segunda temporada con grandes encuentros. Esto es a través de nuestro canal de Youtube “Rock Aplatanao”, el cual les invitamos a suscribirse si todavía no lo has hecho.

En esta ocasión, “Entrevista Al Protagonista”, reinicia con la banda de Rock Dominicana “Ephoro”, banda formada en octubre de 2019 y que hasta la fecha se ha mantenido en la palestra, tanto a nivel nacional, como Internacional. Conocerás más de ellos este 17 de junio

Esta entrevista cuenta con las participaciones especiales de  Ariel Sanchez (Productor y Músico), José Alejandro Bordas (Productor y Músico), ORG (Vocalista banda de Rock Poolpo),a Suzzette Reyes y Robert Lizardo (Actriz / Director audiovisual de Doce Film) y Alejandro Espinala (Músico)

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here