Fiestas y Personalidades conversa este domingo con Olga Lara entre musica y libros. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 30 de junio de 2022

Fiestas y Personalidades conversa este domingo con Olga Lara entre musica y libros.




Santo Domingo.   Esta semana Fiestas y Personalidades nos presenta una interesante conversación con la cantautora, psicóloga y escritora Olga Lara.

La maestra y musico Joalan encarnación de la escuela de música Edumusic, nos habla de la dedicación que ponen en cada uno de sus alumnos y nos presenta sus clases de verano 2022

La periodista Yenny Polanco Lovera, presenta la faceta de la destacada artista Olga Lara quien mantuvo a su público encantado con sus canciones, pero en esta etapa de su vida nos lleva a su mundo literario con su nuevo libro, esta vez un poemario escrito durante la pandemia.

Como cada semana el programa semanal de variedades nos trae las noticias del turismo de la mano de el periodista Salvador Batista de la web www.recorriendoconsalvador y la abogada Anny Polanco quien nos muestra a través de “Mas que migración” todo lo relacionado a como viajar legalmente y sus procedimientos.

La gastronomía es parte del programa y estuvimos en “Expo Gastronómica 2022” donde los principales actores del sector gastronómico expusieron la mejor cara de la gastronomía dominicana.

Luis Severio presenta la primera edición del  Premio Nacional de Turismo, donde los trabajadores de  esta área serán premiados en un acto celebrado el próximo 10 de septiembre  en las instalaciones del hotel Senator en Puerto Plata.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here