Cap Cana consolida su posición Luxury Condos con Marina Garden 2.0 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 20 de junio de 2022

Cap Cana consolida su posición Luxury Condos con Marina Garden 2.0


El anuncio de la construcción de la segunda etapa del complejo Marina Garden por Gesproin Group, consolida la apuesta estratégica por el desarrollo de proyectos inmobiliarios Luxury en la zona este del país; este nuevo complejo coloca a Cap Cana en el punto de mayor inversión a nivel de construcción y turismo de la República Dominicana.

Los ejecutivos de Gesproin anunciaron que Marina Garden sobrepasa un presupuesto de más de 30 millones de dólares, un alto impacto en la economía inmobiliaria para la zona este.

 


Construido sobre un terreno de 9,495 metros cuadrados; la urbanización estará en la Marina Sur de Cap Cana, donde contará con cuatro edificios que suman 84 apartamentos de 2 y 3 habitaciones con vista al mar, lobby, gimnasio, parqueos soterrados, accesos restringidos, picussis privados en todos los apartamentos, entre otras amenidades.

 

“Estamos muy contentos de poder expandir el Proyecto Marina Garden, donde esperamos completar su total construcción para el verano del 2024. Gesproin es una marca que apuesta a la vida de Cap Cana, estamos construyendo un estilo de vida, donde el lujo y el confort se unen en el mar” expresó Javier Donoso CEO de la marca.

 

La urbanización estará a 15 minutos de distancia del aeropuerto de Punta Cana, asi como del BlueMall, de la playa y del Api Beach House. Con una amplia oferta de restaurantes en el área de la Marina, proximidad al Campo de Golf de Punta Espada, la ciudad ecuestre de Los Establos, Scape Park y próximamente el parque acuático El Dorado.

 


Grupo Gesproin tiene una vasta experiencia en desarrollo inmobiliario, en la actualidad se está avanzando la obra de la primera etapa de Marina Garden que contendrá 56 unidades, así como otros dos proyectos en la zona de Cocotal y 8 en el área de los Corales/Cortesito, con más de 450 unidades de vivienda.

 

Al anuncio del complejo asistieron múltiples personalidades relevantes del Este del país, como el síndico de Higuey Sr. Rafael Baron Duluc, el presidente de grupo Cap Cana, directores de agencias inmobiliarias y amigos del sector construcción. 

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here