SOCIEDAD DE MENOPAUSIA JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 23 de mayo de 2022

SOCIEDAD DE MENOPAUSIA JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA

Santiago.  La Sociedad Dominicana de Menopausia y Osteoporosis (SODOMOS) juramentó su nueva directiva, la cual  regirá los destinos de este gremio del 2022 al 2024.  Al acto asistieron profesionales de distintas disciplinas del área de la salud.


La nueva directiva está conformada por la Dra.  Albidania Almánzar, presidenta; Dr. Ramón Espinal, vicepresidente; Dr. Frank Cabrera, tesorero;  Dra. .Altagracia Francisco, secretaria.  Igualmente, los doctores  Carmen Liliana Jerez, Ismael Gómez,  Melanie Porter, Benito Alexander Batista, Dilenny Henriquez, Carmen Cib, Julio Chestaro e Icelsa Guzmán, vocales; Dr. Samuel Rodríguez, pasado presidente y asesor y el Dr. Pedro Pérez Cos, director ejecutivo (CEO).

La nueva presidenta, doctora Albidania Almánzar ratificó el compromiso de trabajar incansablemente a favor de la prevención de patologías propias de este período en la vida de la mujer.  El objetivo es mantener la salud y la calidad de vida  en la etapa de la menopausia.  Se refirió  al compromiso de dedicación y educación médica continua de esta sociedad que tiene carácter nacional y que agrupa a profesionales de diferentes especialidades que intervienen en esta etapa de la vida femenina.  


"Es nuestro compromiso trabajar para mejorar la vida de la mujer, procurando siempre mantener su salud y calidad de vida, ofreciendo una atención integral y humanizada, por eso, esta sociedad está conformada por tantos profesionales de distintas áreas  que tienen que ver con el proceso de la menopausia y que trabajan mancomunadamente.

La juramentación estuvo a cargo del Dr. Gilberto Tejada, presidente para la provincia de Santiago  del Colegio Médico Dominicano, quien felicitó a la nueva directiva y les animó a seguir trabajando por el bienestar de la mujer.  La ocasión fue propicia para intercambiar en un ambiente profesional y a la vez, referirse a acciones conjuntas en bien del estudio y la edificación constante en torno al proceso de la menopausia.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here