La Gabi se posiciona con “Karma” en primeros lugares de Monitor Latino - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 31 de mayo de 2022

La Gabi se posiciona con “Karma” en primeros lugares de Monitor Latino


SANTO DOMINGO.-
 La artista urbana La Gabi sigue colocándose en los primeros lugares y ganándose un lugar en el gusto popular, lo que demuestra nuevamente con su más reciente corte musical, “Karma”, un sencillo de su autoría y cuyo audiovisual asciende a las 100 mil reproducciones en su canal de YouTube, así como buen posicionamiento en las listas de reproducción musicales. 

“Karma”, el cual se ha posicionado entre los primeros 10 lugares del chart de los temas más calientes (Hot Song Chart) de Monitor Latino y los primeros 10 del chart urbano, asimismo, se sumó a los primeros 20 del chart general, es el primer sencillo que presenta la cantante y compositora después de su primer EP, “Origen”, que lleva más de un millón de streams y reproducciones en todas sus plataformas.  

“Me siento muy emocionada y agradecida con lo que hemos logrado y con la respuesta del público. El apoyo que nos han dado ha sido el combustible y la mejor motivación para seguir trabajando y haciendo cosas de calidad”, destacó La Gabi. 

La canción cuenta con la producción de Edwin Adrian Montes Henao, conocido como “NAO”, mientras que el audiovisual está dirigido por David Menéndez Zapata, “Dave”. 

Cabe destacar que durante este año ha presentado otros temas como “Hebilla”, el cual alcanzó el millón de streams en Spotify, y “Roce”, pertenecientes al EP “Hembrismo”, un proyecto solo de mujeres en el que La Gabi participa. 

Además, en el festival Sueños de Chicago 2022 comenzará una serie de presentaciones en vivo en algunos de los festivales más importantes del mundo. La siguiente parada será el 10 de junio, en la nueva jornada del J Balvin/Neón de Cancún, seguida del Viva Fest de Los Ángeles, el 25 de junio, para terminar el 10 de julio en Ibiza, de nuevo en el marco del J Balvin/Neón. 

“Karma” está disponible en todas las plataformas digitales. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here